Javi y Mar recuerdan su primer día de colegio

¿Tú eres capaz de recordarlo? ¡Nosotros sí! 

video

Javi y Mar recuerdan su primer día de colegio

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar demuestra que el tiempo pasa para todos, ¡hasta para los botes de conservas que parecía que iban a ser eternos! Además, la amistad es algo que debemos cuidar, sobre todo si nuestros amigos tienen cerveza fresca en la nevera y son tan sinceros con nosotros que se pueden pasar... Entre todas las preguntas recibidas, el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! se reune para responder las más divertidas y curiosas como, por ejemplo, ¿tú eres capaz de recordar cómo fue el primer día de colegio? Muchos de nosotros sí... y lo que está claro es que los coles de antes no son como los de ahora. 

Pero hay mucho más y lo mejor es que veas el vídeo con los mejores momentos de El Comité de Javi y Mar de esta semana. ¿Te has perdido algún comité? Los tienes todos aquí.

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100