El Comité de Javi y Mar te desvela todo: ¡hasta sus contraseñas!

¿Quieres participar en el próximo programa? ¡Envíanos tu pregunta!

video

El Comité de Javi y Mar te desvela todo: ¡hasta sus contraseñas!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees que no somos capaces de confesar hasta nuestras contraseñas? Te equivocas. El Comité de Javi y Mar de esta semana es de lo más viral que puedes encontrarte por las redes sociales y el mundo de Internet. Y, como es de sabios reconocer los errores, en este capítulo hemos reconocido unos cuantos... ¡pero siempre riéndonos de nosotros mismos!

Esta semana Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín se han sentado una vez más a responder todas las preguntas que nos has dejado en redes sociales y que nos han llegado al correo electrónico. Por cierto, ¿tú también tienes un cajón de 'para todo'? En ese cajón vas dejando cualquier cosita que compras y no sabes cuándo vas a utilizar (ya te avisamos nosotros: nunca), un montón de pilas que no sabes si están usadas o no... ¿tú qué tienes en tu cajón de 'para todo'? ¡Nosotros nos lo hemos traído de casa! Y no te lo pierdas porque más de uno ha sentido que iba de compras llevándose todos los objetos de los demás... ¡dale al play y disfruta!

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100