En vídeo, Antonio Hueso de cerca con Dvicio: la tarde en la que hicieron protagonista a Alejandro

El niño se convirtió en estrella de este encuentro en el restaurante Tatel gracias a nuestros amigos de Verti Seguros

video

Dvicio, protagonistas de Antonio Hueso de cerca: vivencias y música en acústico, en vídeo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Son uno de los grupos que más fuerte están pegando no solo en la escena nacional, sino haciéndose hueco más allá de nuestras fronteras. ¡Y cómo suenana en acústico! Dvicio se convirtieron en protagonistas de Antonio Hueso de cerca y, más allá de la música, nos dejaron muchas anécdótas divertidas. El restaurante Tatel, en el corazón de Madrid, abrió sus puertas para recibir a los cinco integrantes del grupo, que se prestaron a esa charla gracias al patrocionio de nuestros amigos de Verti Seguros.

De entre todas las cosas que le contaron a Antonio encontramos en los compases iniciales de la conversación cómo hay alguna que otra locura que han hecho en sus videoclips. "En Facebook, empezó a hacerse 'Enamórate en el coche', viral de esto que se hace de una manera natural. Y luego ya nunca más volvió a pasar. Intentamos hacer vídeos creativos, siempre nos ha gustado". También daban algunas pinceladas de todos esos conciertos que han realizado durante este verano y cómo han sido recibidos en algunos lugares donde jamás habían estado. O cómo fue cantar 'Las noches de Moscú', en completo ruso, ante un público local entregado. Eso sí, Andrés ya reconocía que era como cuando uno se aprendía la lección en el colegio para soltarla en un examen y luego se iba de la cabeza.




¿Quién es Alejandro?

Más allá de esos temas que tocaron en directo, empezando por 'Enamórate', se sometieron al juego que nuestro locutor tenía listo para saber quién el que más de todos ellos de diferentes cuestiones. Dvicio daban el nombre de ese tema que nació dentro de la furgoneta que les traslada de un punto a otro de la geografía en esas giras. Y, como siempre, hubo tiempo para las preguntas de los oyentes. Esas que nos dejaron en el cuestionario donde hicieron su pertinente petición de acompañarnos. Entre ellas, la de la madre de Alejandro. ¿Qué quién es? Pues el asistente más joven de la tarde y al que conocerás si ves este vídeo que hemos preparado para ti.

Esto es solo una breve muestra de todo lo que sucedió en el escenario de esta nueva entrega de nuestro Antonio Hueso de cerca, si quieres ver todo lo que dio de sí este evento, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia. Ahí podrás ver, íntegro, este programa de una hora de duración con estos amigos que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.


Relacionados

CADENA 100