CADENA 100 de cerca con Maldita Nerea

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100
CADENA 100 de cerca con Maldita Nerea
CADENA 100 de cerca con Maldita Nerea

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y estoy aquí para recordarte que este domingo a partir de las 21:00 tenemos nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid recibiendo a una de las bandas con más personalidad de nuestra música: Maldita Nerea.

Para este nuevo programa hemos preparado un espectáculo de lo más original y divertido. Maldita Nerea, liderada por Jorge Ruiz, compartirá con nosotros risas, confidencias, emociones, y nos interpretará canciones de su nuevo trabajo "Bailarina". Haremos un repaso a toda su trayectoria musical, hablaremos de sus inicios, de su infancia, del significado de sus canciones y nos contará todo lo relacionado a su primer libro. También le preparamos una sorpresa muy especial con mensajes y la visita de una fan que le dirá cara a cara lo que ha significado su música y la banda para ella. Un momento de lo más bonito.

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConMalditaNerea. ¡Y también puedes consultar la galería de fotos de la grabación! ¡¡Te espero!!

Patrocinado por

Artistas relacionados

CADENA 100