Todas las novedades musicales y los próximos conciertos de tus artistas en "CADENA 100 extra"

Almudena Navarro toda la actualidad musical en nuestro vídeo podcast semanal

video

CADENA 100 extra: 14 de febrero

Pulsa para reproducir el video

 

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! Soy Almudena Navarro y te traigo la actualidad musical de la semana en vídeo en con "CADENA 100 extra". Abre bien los oídos porque San Valentín llega cargado de amor y novedades musicales.

Arrancamos con el canadiense Justin Bieber que hoy lanza su nuevo disco "Changes". El álbum está compuesto por 17 canciones y una de ellas será una versión remix de "Yummy". Entre sus colaboraciones encontraremos a Post Malone & CleverTravis Scott y Kehlani. Está claro que el artista ya ha madurado y está comprometido con las temas sociales, algo que podemos comprobar en el videoclip de su nueva canción "Intentions", donde se ve su plenitud como artista y como persona.

También tenemos noticias sobre uno de nuestros artistas invitados a La noche de CADENA 100Pedro Capó, que esta semana nos ha sorprendido con nueva canción “Buena suerte". También hablamos dl segundo encuentro de Cristina Aguilera con el dúo A big great world, que se llama “Fall on me” y que ya tiene videoclip. ¿Quieres descubrir cómo es?

Juanes también nos sorprende con un nuevo show: “Juanes para todos”. Un concierto en Colombia que unirá al colombiano con otros grandes nombres de la música sobre el escenario. Pablo López será uno de ellos y el próximo 14 de marzo le podremos ver en Bogotá, aunque también es muy probable que se lo lleve a su concierto de Medellín. Juanes está de plena actualidad con el disco y la gira “Más futuro que pasado” y visitará Las Palmas el próximo 25 de febrero.

Camila Cabello nos ha sorprendido con el videoclip de la canción "My oh my", una de las incluídas en la reedición digital de su disco "Romance" y en la que cuenta con la participación del rapero norteamericano Dababy. Y ahora Carle Rae Jepsen, que no se olvida de los que tienen pareja para compartir San Valentín, es su canción ”Lets be friends”, con un toque se sarcasmo y dedicada a aquellos que son felices al pasar solos este día.

Rulo y la contrabanda estará hoy en Madrid con el inicio de su gira “Basado en hechos reales”. Será en la sala La Rivera con 3 conciertos que ya han agotado sus entradas, los días 14, 15 y 16 de febrero. También queremos enviarle un abrazo enorme a Joaquín Sabina, que esta semana sufría un accidente al caerse del escenario del WiZink Center en pleno concierto con Serrat. Desde CADENA 100 le deseamos una  pronta recuperación de la operación a la que se ha sometido.

Y hasta aquí toda la actualidad musical en "CADENA 100 extra". ¡Hasta el próximo viernes!

CADENA 100