La clave para dejar la huella que quieres en esta vida

Un recorrido por los mejores momentos humanos

audio

La clave para dejar la huella que quieres en esta vida

Pulsa para reproducir el audio

  • Alejandro Alcalde
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bienvenid@s al programa que cierra la temporada. Este es el especial de Momentos Humanos, una revisión de lo que han sido estos 34 capítulos, con sus 14 distinguidos protagonistas. ¿Qué resumen puedes sacar tú de lo que significa este podcast?. Te invitamos pasear brevemente por los grandes momentos y de cómo todos ellos confluyen en un mensaje muy especial, ninguno es más válido que otro, sólo son importantes tus conclusiones.

Son muchas las voces y las caras que han pasado por Momentos Humanos y, a todas y a cada una de ellas, agradezco enormemente su interés y ganas de ayudar a los demás desinteresadamente: Israel Barranco, María Sánchez, Víctor Adrián, Jennifer Condolo, Tamara Santos, Helena Rosa, Adrián Conde, Sara Sarmiento, Marta García, Luís Giménez, María Pilar Biota, Alberto Daudén, Ángela Covas, Sheila Mulero y Sandra Bernardo.

No me puedo sentir más satisfecho de haber podido avanzar contigo y con todos ellos en este camino en el que he disfrutado muchísimo del recorrido y de las muchas respuestas que yo también he encontrado. El ser humano siempre será potencia y su reconocimiento parte de sí mismo. Cuando se consigue la alineación, entonces aparece nuestra verdadera esencia, que es acción transformadora. Las posibilidades son casi infinitas con la actitud que surge en este encuadre y, precisamente, la actitud también es generosidad y amor. La vida no se detiene y pasa rápido es tú oportunidad de dejar la huella que quieras.

Entre las últimas declaraciones de Pau Donés, nuestro querido artista dijo lo siguiente: “Hay que vivir el momento y no pensar en el futuro porque no existe. La vida es un regalo, es una y es la que tenemos ahora. No hay que tener miedo, lo que tenga que ser será, tampoco pasa nada”.

¡Qué vivan los podcast y que viva la radio!. Gracias por hacer Momentos Humanos, ¡hasta pronto!

Relacionados

CADENA 100