Fan de 'Friends', amante de los animales y la alegría en persona: 50 cosas sobre Alejandro Alcalde

Nuestro 'coach' particular de CADENA 100 se sincera ante la cámara y nos cuenta 50 cosas sobre él más allá de la radio y de su podcast 'Momentos Humanos'

video

Fan de 'Friends', amante de los animales y la alegría en persona: 50 cosas sobre Alejandro Alcalde

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente conocerás a Alejandro Alcalde por su podcast 'Momentos Humanos' en CADENA100.es, donde muestra su faceta de coach y nos ayuda a entender muchos aspectos de nuestra vida a las que no encontramos explicación o simplemente a aprender a conocernos a nosotros mismos, dominar nuestra ira, controlar nuestros sentimientos o incluso descubrir el significado de nuestros sueños.

Pero Alejandro va mucho más allá de eso y en este vídeo en el que nos cuenta 50 cosas sobre su vida se puede ver su alegría y su amor por la radio, una de sus grandes pasiones . Desde que era pequeño ama este medio de comunicación, tanto le gustaba que ¡hasta se colaba en los estudios de grabación! Entre otras cosas, su pasión por la radio la pone por y para el oyente, el motor de su trabajo. “Esto va por ti”, piensa cada vez que se pone delante de un micrófono. También nos cuenta muchas otras cosas como que es fan de 'Friends', su serie favorita y curiosamente se parece mucho a uno de sus actores. Y no solo eso sino que tiene un perro y un gato a los que adora ya que es un amante de los animales.

Es madrileño de nacimiento y vive aquí pero sueña con irse a un lugar de playa como las Maldivas, aunque se conforma con cualquier lugar de costa como Alicante o Cádiz. ¿Cuál es su canción y videoclip favorito? ¿Cuál es ese tema que le cuesta reconocer que escucha? ¿Qué disco le cambió la vida? ¿Su paso de baile estrella? Lo único que podemos decir es que la canción que le tiene más enganchado ahora es 'Don't start now' de Dua Lipa.

¡Dale al play y descubre 50 cosas sobre Alejandro Alcalde!

Relacionados

CADENA 100