Zenet lanza su álbum 'Zenetianos' repleto de colaboraciones como, por ejemplo, Rozalén, Vanesa Martín o Marwán

Aquí podemos escuchar las 14 canciones que componen la nueva apuesta del músico malagueño Zenet, capaz de reunir talento en torno a sí
Zenet lanza su álbum titulado 'Zenetianos' repleto de colaboraciones como, por ejemplo, Rozalén, Vanesa Martín
Zenet, satisfecho por su poder de convocatoria

Tiempo de lectura: 2’

Con decisión y como un reto personal, llega un disco que quiere demostrar el poder de convocatoria. Así, en torno a su música Zenet canta con El Kanka, Vanesa Martín, Javier Ruibal, Rozalén, Silvia Pérez Cruz, DePedro, Miguel Poveda, Julia de Castro, Víctor Herrero, Marilia Monzón, Marwán, Virginia Maestro, Xoel López, Coque Malla y Pasión Vega.

Todos, zenetianos.

'ZENETIANOS'

Zenet estrena así su álbum de duetos con la colaboración de artistas a los que admira profundamente. Para ello, el artista malagueño va repasando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.

Debemos destacar que este álbum se ha grabado, tanto en sonido como en imagen, en directo registrando así la química entre los artistas que han ido visitándo a Toni Zenet.

El concepto de 'Zenetianos' tenía así la propuesta de desnudar cada canción e interpretarla juntos, acompañados únicamente por la guitarra de José Taboada y algún otro instrumento solista como el violín de Raúl Márquez o la trompeta del virtuoso Manuel Machado.

Portada oficial
ctv-r2u-zenetalbum


Contenido del disco

1. Me gustas (con El Kanka)

2.Entre tu balcón y mi ventana (con DePedro)

3.Un beso de esos (con Rozalén)

4.Soñar contigo (con Silvia Pérez Cruz)

5.Agua de levante (con Javier Ruibal)

6.Contigo (con Vanesa Martín)

7.Quién sabe dónde (con Coque Malla)

8.Qué será (con Miguel Poveda)

9.Mil veces prefiero ( con Xoel López)

10.Ella era mala ( con Julia de Castro y Víctor Herrero)

11.Como será (con Virginia Maestro)

12.Pura Envidia ( con Pasión Vega)

13.Todo lo que nos quisimos (con Marilia Monzón)

14.Casi mejor (con Marwán)

De su nuevo trabajo, Zenet destaca que supuso un reto y que ha salido adelante gracias a la colaboración y la generosidad de quienes le acompañan porque “se ve la capacidad que tienen todos no solo de adaptarse sino de dar todo lo suyo”.

A la hora de elegir qué canciones cantaría cada uno de los artistas que le acompañan afirma que "más allá de comprometerlos aún más a la hora de elegir las canciones, lo que he hecho es desarrollar la intuición y le fui haciendo un traje a medida a cada uno de ellos".

Así, destacan canciones como con Vanesa Martín, malagueña como él, que se unían para hacer una revisión del éxito de Zenet 'Contigo', de su álbum 'La menor explicación' que lanzaba en el año 2012. Por destacar otro tema, con Rozalén llega la versión de 'Un beso de esos' que se incluía en su exitoso y premiado álbum de debut 'Los Mares de China' que nacía en el año 2008.

Con ese primer disco, el ya mítico, 'Los mares de China', Zenet ganaba el premio al mejor artista revelación del año en los premios MIN.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum



Es el estreno de Zenet que, tiempo atrás, descubría haber sentido cierta vergüenza inicial y pánico a ser rechazado o ignorado por alguno de estos artistas que luego le han acompañado.

Pero fue al revés, todos aplaudieron su iniciativa y rápidamente ofrecieron una acogida cálida y amistosa hacia su propuesta. Por ello, Zenet contaba que "Es un lujo presentaros la portada del nuevo single de 'Zenetianos'" en referencia a los artistas que se sumaban a su propuesta.

Puede interesar también:

Vanesa Martín anuncia una colaboración muy especial junto a Zenet: "Un gustazo acompañar a mi paisano"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100