Vanesa Martín anuncia una colaboración muy especial junto a Zenet: "Un gustazo acompañar a mi paisano"

La artista cantará "Contigo" en el album de duetos "Zenetianos" del malagueño
Zenet y Vanesa Martín: "Contigo"

Tiempo de lectura: 2’

Este próximo viernes es el día elegido por Zenet para presentar la próxima propuesta de su "Zenetianos", un álbum de duetos para el que ha querido contar con la colaboración de otros artistas a los que admira profundamente. Este disco se ha grabado teniendo el medio audiovisual bien presente, ya que también se ha documentado en vídeo para poder captar la química entre los dos artistas.

El álbum realizará un repaso a las canciones más emblemáticas de la carrera del malagueño y de él ya hemos pudimos escuchar la primera colaboración, "Me gustas", junto a El Kanka, que se publicó el pasado 23 de Abril. De esta forma, el artista está desvelando las canciones de "Zenetianos" de forma paulatina y sin adelantar el resto de colaboraciones con el objetivo de desnudar cada canción e reinterpretarlas junto a grandes artistas de nuestra música, acompañados únicamente por una guitarra y algún otro instrumento solista para darle ese toque intimista que busca Zenet.

Para su segundo single tenemos a Vanesa Martín, una de nuestras cantantes pop más importantes y de las más exitosas del panorama musical actual de nuestro país. La canción elegida para la ocasión ha sido "Contigo", uno de los éxitos del "La menor explicación" (2012) del artista. Vanesa ha recalcado que es "un gustazo acompañar a mi paisano Zenet en su nuevo single", acompañando sus palabras de un pequeñísimo adelanto de la canción y destacando al artista como "una de las voces con más personalidad":



El momento actual de Vanesa Martín

Vanesa aprovechó la pandemia para trabajar en su lanzamiento discográfico más reciente y fue en Octubre cuando se animó a publicarlo. De él ya hemos descubierto tres de sus canciones, "…y vuelo", "La huella" y "Despedida y cierre", interpretada a dúo con su amigo Manuel Carrasco. Es un tema que cobra una nueva vida junto al artista y toda una declaración de intenciones, la de dejar atrás etapas de la vida y centrarse en lo positivo para volver a empezar.

Como es habitual, Vanesa compagina su carrera artística con la televisión y su participación como coach en el talent "La voz: Kids". Una vez más, se deja acompañar por otros grandes como David Bisbal, Melendi y Rosario para valorar el talento de los pequeños que se han presentado al concurso. La nueva etapa del programa comienza este mismo viernes por la noche en Antena 3 y Vanesa Martín, ya ha declarado que su prioridad es "tener el máximo de trato posible" con los miembros que elija para su equipo. ¿Veremos tanta rivalidad -y amistad- entre los coaches como en anteriores ediciones? ¿Saldrá de aquí una de las futuras promesas de la música de nuestro país?

No lo sabemos, pero lo que sí que tenemos claro es que, tal y como reconocía Vanesa hace algunas semanas en una entrevista, está en el momento en el que uno de sus mayores deseos es el de convertirse en madre. Aunque la malagueña, de 40 años, reconoce que sabe que esta es una decisión que implicaría hacer un parón en su carrera artística y que es algo que tiene que valorar.



También te puede interesar...

CADENA 100