Zaz, Izal, Pablo Alborán y Miguel Ríos se suman al cartel del "Stone & Music" en el teatro romano de Mérida

Son las más recientes incorporaciones al cartel de la nueva edición del "Stone & Music Festival" que se celebrará en agosto y septiembre
Zaz, Izal, Pablo Alborán y Miguel Ríos se suman al cartel del "Stone & Music" en el teatro romano de Mérida
Zaz durante uno de sus últimos directos

Tiempo de lectura: 2’

Estas nuevas actuaciones serán el 26 de agosto (Miguel Ríos), 3 de septiembre (Izal), 10 de septiembre (Pablo Alborán) y 17 de septiembre (Zaz). Las entradas para estos nuevos conciertos saldrán a la venta el viernes 10 de junio, a partir de las 10.00 horas (peninsular española), en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas) y también a través de la página web del evento.

CONCIERTOS "STONE & MUSIC FESTIVAL 2022"

ctv-i7z-cartel-ultima-presentacion

Miguel Ríos vuelve a los escenarios 12 años después de anunciar su retirada y abrirá el festival con un concierto el 26 de agosto. La banda Izal, que anunció su retirada de forma "indefinida" tras la gira de presentación de su último disco 'Hogar', volverá a actuar en este festival el 3 de septiembre. Pablo Alborán, que ya actuó en el Teatro Romano en 2018 y 2021, regresará el 10 de septiembre con un espectáculo "muy especial que ofrecerá cercanía e intimidad en una velada de lujo". El 17 de septiembre será el turno de Zaz, que actuará por primera vez en Mérida.

Miguel Ríos: 26 de agosto

Antonio Orozco: 28 de agosto

Izal: 3 de septiembre

Malú: 9 de septiembre

Pablo Alborán: 10 de septiembre

Serrat. 11 y 12 de septiembre (entradas agotadas para el 11 de septiembre)

Miguel Poveda: 16 de septiembre

Zaz: 17 de septiembre

Ludovico: 24 de septiembre (entradas agotadas)

Manolo García: 25 de septiembre (entradas agotadas)

ZAZ

La cantante francesa Zaz llega a Mérida con su espectáculo “Organique Tour” después de haber presentado su quinto álbum de estudio, Isa. Es un espectáculo raro, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae «de la joie et de la bonne humeur», y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas. El público podrá visitar una vez más la personalidad y el mundo únicos del artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y su último hit “Imagine”.

PABLO ALBORÁN

En 2022 Pablo Alborán ha apostado por un nuevo formato, una gira muy especial centrada en teatros y auditorios que ofrecerán cercanía e intimidad en unas veladas de lujo. Su actuación en Mérida será una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporciona el escenario emeritense. No faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con sus nuevas creaciones. Pablo Alborán regresa así a Mérida y repite en el STONE & MUSIC Festival, donde ya actuó en 2018 y 2021.

MIGUEL RÍOS

Después de 12 años sin publicar material inédito, en 2021 el cantante granadino Miguel Ríos lanzó su álbum de estudio ‘Un largo tiempo’, con el que, además, ha vuelto a los escenarios 12 años después de anunciar su retirada. Se trata de un disco acústico por primera vez en su carrera musical que devuelve a sus seguidores a la esencia del rock and roll más puro y con el que debuta en el STONE&MUSIC Festival.

IZAL

Esta banda se posiciona como el referente de la escena alternativa de nuestro país, y llega a Mérida con su quinto disco de estudio, ‘Hogar’. Es un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción, con el que regresan al STONE&MUSIC Festival después de su presencia en 2019.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100