ZAZ continúa su exitoso recorrido de directos por España: próxima parada Pamplona

Con todas las localidades vendidas, ZAZ llega a Navarra para continúar descubriendo la elocuencia de su música en directo
ZAZ continúa su exitoso recorrido de directos por España: próxima parada Pamplona
ZAZ, en directo

Tiempo de lectura: 2’

"Me alegro mucho de volver a veros por fin. Y en los primeros conciertos las entradas están agotadas. ¡Que locura!", dice ZAZ al comprobar cómo sus conciertos están llegando al público de forma emotiva. Ya ha actuado en Gijón y Bilbao con todas las localidades vendidas.

Los directos de ZAZ ya han comenzado en España

"Gracias, gracias, gracias. ¡No puedo esperar a festejar con vosotros!", dice la artista francesa que, por delante, tiene estas citas:

Lunes, 14 de Marzo: Auditorio Baluarte, Pamplona · ENTRADAS AGOTADAS

Martes 15 de Marzo: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza, Zaragoza · ENTRADAS AGOTADAS

Jueves 17 de Marzo: Auditori del Fòrum CCIB, Barcelona · ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

Sábado 19 de Marzo: Festival Black Music, Girona · ENTRADAS AGOTADAS

ctv-usa-275604340 532886424866168 2190977222584446942 n

Tres años después de su disco de platino por 'Effet Miroir', ZAZ, originalmente llamada Isabelle Geffroy lanzaba su quinto álbum, 'Isa', un disco que empezó a hacer durante el cierre por la pandemia de la primavera de 2020. No cabe ninguna duda que esta artista francesa se ha ganado el corazón de los españoles, no solamente por sus baladas románticas al amor o, en su defecto, al desamor, sino porque ha sabido adaptarse al idioma e incluso se ha atrevido a cantar con Pablo Alborán.

Tras una década frenética de conciertos con entradas agotadas, premios y colaboraciones de prestigio, fue tras su última gira mundial cuando ZAZ se planteó una nueva etapa en su carrera: "Tengo otra amplitud de miras. Es un nuevo ciclo. Por fin entiendo mi lado adulto", algo que le sirvió para reflexionar sobre ella misma, sobre la figura pública, la intérprete y el nombre artístico, que habían ocupado todo el espacio dejando poco lugar para Isa.

Ella misma lo explica así : "Como me he pasado diez años proyectando energía a mi alrededor y por todo el mundo, este es un viaje diferente, esta vez dedicado al interior. Así que tiene sentido que este álbum se llame "Isa"", que es la abreviatura de su verdadero nombre, Isabelle.

Este es el contenido de 'Isa'

Este trabajo contiene 13 temas, entre ellos “Imagine”, “Exister' y 'Avec Son Frère', así como 'Le jardín des larmes', una colaboración con Till Lindemann.

Les Jours Heureux

Imagine

De Couleurs Vives

Ce Que Tu Es Dans Ma Vie

La-haut

Il Faut Qu'on Se Donne

Exister

A Perte De Rue

Comme Tu Voudras

Avec Son Frere

Le Jardin Des Larmes (Feat. Till Lindemann)

Le Chant Des Grives

Et Le Reste

Puede interesar también:

Relacionados

CADENA 100