Zaz cuelga el cartel de "sold out" en la mitad de los conciertos de su gira por España

Aún puedes comprar tus entradas para sus conciertos de Zaragoza, Barcelona y Girona.
Zaz cuelga el cartel de "sold out" en la mitad de los conciertos de su gira por España

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 nos encanta tanto Zaz que vamos a acompañar a la artista francesa en el tramo español de su gira "Organique tour", que llegará a nuestro país en marzo de este mismo año. Sus conciertos llegarán a seis ciudades españolas y su venta de entradas está siendo todo un éxito, porque hoy la cantante ha anunciado que ha colgado el cartel de entradas agotadas en las tres primeras ciudades de la gira: Gijón, Bilbao y Pamplona.

Esto quiere decir que si tienes previsto ver en directo a Zaz en Zaragoza, Barcelona o Girona y aún no tienes tus entradas, te recomendamos fervientemente que te hagas con ellas lo antes posible,ya que está previsto que el éxito de las tres primeras ciudades se repita en las tres siguientes.

Zaz ha lanzado su quinto álbum de estudio, "Isa", tres años después de su disco de platino "Effet miroir" (2018). Es un trabajo musical que empezó a trabajar durante el confinamiento, en primavera de 2020: "Necesitaba estar más tranquila, casi retirarme. Esto no es en absoluto lo que he hecho estos últimos diez años", declaraba la artista que ha logrado vender cinco millones de discos en todo el mundo. Esta es una de sus más recientes canciones, "Tout là-haut":



Estos son los detalles del tramo del "Organique tour" en España, aunque también visitará las más grandes ciudades de países europeos como Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Hungría, Bulgaria, Canadá, Polonia, República Checa, además del país que la ha visto crecer, Francia.

  • Viernes 11 de Marzo: Teatro de La laboral, Gijón · ENTRADAS AGOTADAS
  • Sábado 12 de Marzo: Euskalduna Jauregia, Bilbao · ENTRADAS AGOTADAS
  • Lunes, 14 de Marzo: Auditorio Baluarte, Pamplona · ENTRADAS AGOTADAS
  • Martes 15 de Marzo: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza, Zaragoza · ENTRADAS A LA VENTA
  • Jueves 17 de Marzo: Auditori del Fòrum CCIB, Barcelona · ENTRADAS A LA VENTA
  • Sábado 19 de Marzo: Festival Black Music, Girona · ENTRADAS A LA VENTA

También tiene previsto viajar a Canadá y en nuestro país tendremos dos oportunidades más de verla en directo en el mes de Julio, en Valencia y en Madrid, en el Diversity Festival y en el Universal Music Festival, respectivamente.

Zaz: Organique tour

Tras una década frenética de conciertos con entradas agotadas, premios y colaboraciones de prestigio, fue tras su última gira mundial cuando Zaz se planteó una nueva etapa en su carrera: "Tengo otra amplitud de miras. Es un nuevo ciclo. Por fin entiendo mi lado adulto", algo que le sirvió para reflexionar sobre ella misma, sobre la figura pública, la intérprete y el nombre artístico, que habían ocupado todo el espacio dejando poco lugar para Isa.

Ella misma lo explica así : "Como me he pasado diez años proyectando energía a mi alrededor y por todo el mundo, este es un viaje diferente, esta vez dedicado al interior. Así que tiene sentido que este álbum se llame "Isa"", que es la abreviatura de su verdadero nombre, Isabelle.

Nosotros tenemos muchas ganas de escuchar su voz en directo y ya no nos queda tanto para que eso suceda. Justo en un mes estará recorriendo nuestro país con las canciones de "Isa" y todo el repertorio que ha ido acumulando a lo largo de la última década. Un viaje retrospectivo desde el inicio de su carrera hasta hoy que no puedes perderte.

También te puede interesar...

CADENA 100