Zara Larsson nos sorprende con esta única versión en acústico de su último tema, 'Can't Tame Her'

Tras triunfar con el lanzamiento de su último tema, la cantante ha querido regalar a sus fans esta versión junto a la guitarra
Zara Larsson
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La superestrella sueca Zara Larsson lanzó recientemente su nuevo single 'Can't Tame Her', su primer nuevo material de estudio desde 2021. Después de que el videoclip haya alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube, el tema se ha convertido en todo un éxito y la artista nos ha regalado una versión más íntima, cantada en acústico.

En el vídeo, publicado a través de su cuenta de TikTok, aparece sentada en un taburete y un micrófono enfrente, acompañada además de su guitarrista. Una escena de lo más acogedora que con la voz de Zara como principal protagonista, nos transmite mucho sentimiento de fuerza y amor propio.



Zara Larsson nos ofrece esta increíble versión de 'Can't Tame Her'

Coescrito por Larsson con MNEK, MTHR y el productor estadounidense ganador del Grammy Danja (Madonna, Britney Spears, Whitney Houston), ‘Can't Tame Her’ es un glorioso retroceso lleno de sintetizadores a la década de 1980 con un ritmo palpitante, melodías exuberantes y una poderosa interpretación vocal de Larsson. La letra habla de una mujer hipnotizadora que se niega a dejarse limitar por las opiniones de nadie y se pasa la noche de fiesta, incluso cuando todas las discotecas están cerradas. "No se la puede cambiar, no se la puede culpar, no se la puede domar", canta la artista. El videoclip fue rodado en Praga con coreografía de JaQuel Knight, en él se ve a la Zara "fiestera" seduciendo a la Zara "sensata" a una fiesta, que se vuelve cada vez más psicodélica, con relucientes ascensores metálicos que marcan la separación de los dos mundos.

Se trata del primer single del próximo cuarto álbum de estudio de la intérprete de ‘Never Forget You’. En cuanto a lo que desveló sobre este álbum, la cantante expresó: "Son baladas desgarradoras con voces de una sola pista y solo un piano, son bangers de club, son tambores danja que golpean duro, es todo lo que me gusta. Altos y bajos y todo eso. El hilo conductor es mi voz y la calidad". El disco será el primero que publique con su propio sello, Sommer House, después de que en 2022 abandonara el TEN Music Group, su discográfica de toda la vida.



El último álbum de la sueca fue ‘Poster Girl, lanzado el 5 de marzo del pasado 2021, e incluyó los 12 temas originales más los 6 adicionales. Entre los nuevos temas se encuentran 'Morning' y 'Last Summer', así como una versión en directo de 'I Need Love' con First Aid Kit, versiones orquestales de 'Ruin My Life' y 'Never Forget You', y una remezcla de Alok de 'Right Here'. ‘Poster Girl’, ha marcado sin duda su llegada a la cima del pop. Mezclando algunos de los amores musicales de su vida (el melodrama de pista de baile de los héroes locales Abba, el R&B empoderado de la primera Rihanna) con temas de empoderamiento femenino, la fama y la búsqueda de uno mismo, Zara creó un disco que además estuvo acompañado por muchas colaboraciones, desde Young Thug (en el nuevo single 'Talk About Love') y Max Martin hasta Julia Michaels y Justin Tranter (Selena Gomez, Dua Lipa, Justin Beiber), Steve Mac (Ed Sheeran, Years & Years) y Camille Purcell (Little Mix, Mabel).


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100