Zara Larson canta al desamor de forma empoderada y positiva en ‘Look What You’ve Done’

Zara Larsson presenta su nuevo single, ‘Look What You’ve Done’, como adelanto de su disco 'Poster Girl'
ctv-szt-zaaa

Tiempo de lectura: 1’

Zara Maria Larsson es una cantante nacida en Estocolmo (Suecia) el 16 de diciembre de 1997. Sus comienzos datan de 2008 cuando, con diez años, gana el concurso de talentos 'Talang 2008', en el que interpreta A moment like this de Kelly Clarkson,One moment in time y The greatest love of all de Whitney Houston, y My Heart Will Go On de Céline Dion.

Con las quinientas coronas que obtiene como premio, la artista en ciernes graba algunas canciones y las distribuye por las tiendas musicales del país. Poco después, Zara hace una audición para una reputada escuela de música; sin embargo, después de ingresar en ella, se muestra reacia a aprender clases de canto; no así con la danza contemporánea y la expresión corporal, materias que estudiaría en la Royal Swedish Ballet hasta los quince años.

Desde ese momento, la carrera de la artista no ha dejado de crecer hasta ser una de las voces femeninas más importantes del mundo. Este 5 de marzo lanzará su nuevo trabajo llamado ‘Poster Girl’, pero antes ha querido sorprender a los fans con un tema de adelanto como es ‘Look What You’ve Done’. Así lo ha presetado la propia artista en sus redes: ''Me gusta mucho esta canción. Quería escribir sobre el desamor, pero de una manera que también fuera empoderadora y positiva. En mi mundo, ser vulnerable es ser fuerte, pero en esta canción digo ‘mira lo que has hecho, estoy brillando’. Pareces una mierda’ Era importante para mí tener una canción así en ‘Poster Girl''.

CADENA 100