'Where do we go?', lo nuevo de La Pegatina y Youthstar con un divertido y rítmico videoclip lleno de monos

En CADENA 100 te traemos lo nuevo de La Pegatina junto a Youthstar: una canción que te enganchará por su ritmo y te reirás por su loco y genial videoclip
'Where do we go?', lo nuevo de La Pegatina y Youthstar con un divertido y rítmico videoclip lleno de monos
Videoclip de 'Where do we go?', de La Pegatina y Youthstar

Tiempo de lectura: 2’

Desde que La Pegatina unió su talento al de Efecto Pasillo, se han convertido en una revolución musical. Que si por separado acumularon éxitos, juntos han triunfado por partida doble y no han dejado de hacernos mover el esqueleto con sus canciones. Ahora en CADENA 100 descubrimos 'Where do we go?', de La Pegatina y Youthstar, que llega este viernes 25 de marzo y lo ha puesto todo patas arriba. Sí, has leído bien, porque se trata de un videoclip que es una auténtica locura y muy divertido: los integrantes de la banda, junto a Youthstar, se han vestido de monos y por ahí vemos también un tiburón, con un estilo muy hawaiano.

¡Se nota que han disfrutado al máximo durante el rodaje!

Locura, diversión, mucho ritmo... ¡Y la gira!

Además de ese videoclip tan cañero y optimista, hay mucho más. Como te contábamos en CADENA 100, hace unas semanas, La Pegatina y Efecto Pasillo se juntaban el pasado 2021 en verano, para presentar su canción compuesta por ambas bandas. Más tarde, la unión iba más allá, y dada esa conexión tan fantástica que comparten, decidieron crear Efecto Pegatina... ¡Y se han ido de gira! Solo con verles y escucharles, nos queda claro el buen rollo que desprenden y es imposible quedarnos quietos sin bailar sus canciones. A principios de marzo, nos compartían una increíble fotografía en las redes, donde hacían balance de lo que habían vivido juntos en el concierto de Zaragoza.

Ya echaban de menos y necesitaban al público de la ciudad aragonesa, que tanto los artistas como los fans se entregaron en cuerpo y alma en una noche repleta de emociones, diversión y buena música. "¡Cómo os echábamos de menos, Zaragoza! Ayer se nos notaba en la cara a todos las ganas que teníamos. Nos fuimos a dormir muy felices. Y los ratitos en que compartimos con @efectopasillo fueron un chute de energía!". Después, se fueron a Barcelona y ahí ya nos anunciaban que venía un nuevo single, además de que han dejado caer que vendrán más sorpresas. ¡Esperamos descubrirlas muy pronto!

De momento, les veremos juntos el próximo 22 de abril en la Plaza de Toros de Murcia. Porque con tantas canciones que tiene la banda catalana, liderada por Adrià Salas desde 2006, no sabemos con cuál quedarnos: 'Ahípamí, 'Saber que tú', 'Darle la vuelta' y muchas más. Como bien contaban en Hueso en CADENA 100: "La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo". Dos grupos, una aventura conjunta en la música, con sus respectivos proyectos en solitario e imparables en los escenarios. ¡Ganas de verles!


También te puede interesar...

Efecto Pegatina dejan entrever que puede haber más colaboraciones entre ellos: "después de la gira..."

Efecto Pasillo y La Pegatina estrenan, EN EXCLUSIVA EN CADENA 100, el videoclip de su tema 'Ahí pa' mí'

CADENA 100