VIDEOCLIP

Vuelve el dúo británico Pet Shop Boys y suena así

Son canciones para su nuevo álbum digital de cuatro temas que se engloban bajo el título "Agenda" y que, en alguno, se atreven con el Brexit
Pet Shop Boys

 

Javier Villacañas

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

El dúo británico Pet Shop Boys formado por Neil Tennant y Chris Lowe recobra actualidad.

En referencia a este trabajo, a este EP titulado "Agenda", Neil nos ha contado “Contiene tres canciones satíricas y una canción bastante triste. Creo que es por los tiempos que vivimos ”.

Las cuatro canciones han sido producidas por el también británico Tim Powell Pet Shop Boys. Todas han sido grabadas a finales del pasado año 2018.

Podemos confirmar que ninguna de esas cuatro canciones estarán incluidas en el próximo álbum de Pet Shop Boys, que está siendo producido por Stuart Price, también británico y ganador de varios Grammy, y que se lanzará en otoño. "Inner Sanctum" es el título de ese álbum que llegará el 12 de abril.

Esta es la primera canción del mencionado EP: “Give stupidity a chance” que según Neil  "es una canción satírica sobre la mala calidad del liderazgo político en el mundo moderno":

Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son el dúo más exitoso en la historia de la música del Reino Unido. Desde que firmaron con Parlophone Records en 1985, han logrado 42 Top 30 singles en el Reino Unido, incluyendo 22 Top 10 hits y cuatro números uno. Han lanzado 13 álbumes de estudio, todos los cuales han llegado al Top 10 del Reino Unido, así como a listas de álbumes de buena parte del mundo.