"Vida de Rico" es el siguiente capítulo musical de Camilo que pone rumbo a su segundo álbum

El músico colombiano Camilo va a lanzar el primero de los contenidos que contendrán su próximo disco tras "Por Primera Vez" su 'trabajo debut'
"Vida de Rico" es el siguiente capítulo musical de Camilo que pone rumbo a su segundo álbum

Camilo y su optimismo musical

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo no quiere dejar pasar la oportunidad de afianzarse en la música. En el verano de 2019 con su single “Tutu” junto a Pedro Capó y luego con Shakira lo acercaban al público. Este verano 2020 su nuevo single “Favorito” se convertía en otro gran éxito con infinidad de semanas en las listas de ventas y Doble disco de Platino en España.

Así, va a lanzar "Vida de Rico"

El colombiano de Medellín quiere hacernos sonreir y, para ello, su próxima arma tiene un avance con sólo un estribillo: "No es vida de rico, pero se pasa bien rico...Y si en la casa no alcanza pal aire te pongo abanico".

Una mudanza será el hilo conductor de su propuesta. Así, dice Camilo que "Vida de Rico" es el "siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos... me enamoré, nos casamos, luna de miel... y ahora toda esa ilusión se hizo CASA NUESTRA PRIMERA CASA. Múdense con nosotros!!".

Para entender lo anterior tenemos que recordar que, jugando con su vida privada, Camilo Echeverry unía su destino sentimental con Evaluna Montaner convirtiéndose rápidamente en una pareja muy querida por sus fans. Desde que se conocieron compartieron primero noviazgo y luego matrimonio.

Ahora, coincidiendo con lo que se evidencian como 'obras' en la referida mudanza de casa, sí confirmamos que habrá nueva música. Así, metiendo un pie en la música y el otro en la casa, esperamos la llegada inminente de la nueva canción.

Y esta es la prueba, con la portada oficial del single:

ctv-vde-camilo

Entre brochazo y clavos, el músico nos ha adelantado también algo más de la letra de la canción:

Yo no tengo pa darte ni un peso,
Pero sí puedo darte mis besos
Pa sacarte yo tengo poquito
Pero es gratis bailar pegadito
Yo no tengo pa abrirte champaña
Pero sí cervecita en la playa
Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo
TODO LO QUE TENGO ES TUYO

En unas horas tan solo podremos escuchar la propuesta del artista. También hay que recordar que en abril llegaba "Por Primera Vez", el álbum debut de Camilo con “Tutu” en su versión original y remix, “No Te Vayas”, “La Difícil”, “Por Primera Vez” y “Favorito” entre las 10 canciones que incluye. Destaquemos las colaboraciones importantes con Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y, no podía faltar, Evaluna Montaner.

Fue un álbum que nos dijo que "nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre POR PRIMERA VEZ”.

Camilo, pone así camino a su SEGUNDA OCASIÓN con el próximo avance musical. Está de mudanza.

Puede interesar también:

Todo sobre "Por Primera Vez", el álbum debut de Camilo 'hecho a mano'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100