Vetusta Morla actuará en el emblemático Royal Albert Hall de Londres

Es una parada de su gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar" que tiene abierta la venta de localidades y marcada la fecha de actuación para marzo de 2020
Vetusta Morla actuará en el emblemático Royal Albert Hall de Londres

 Vetusta Morla al completo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En concreto, el grupo madrileño actuará en este lugar el día 16 de marzo de 2020 y las entradas se pueden comprar aquíVetusta Morla viene de actuar en Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España.

Ahora, llegan a tierras del brexit para ofrecer una oportunidad única para disfrutar del directo de una de las bandas más respetadas del Pop Rock en un sitio mítico. Hay que destacar que será también la primera vez que un artista o grupo español de su género actúe en el londinense Royal Albert Hall.

Fuentes cercanas al Vetusta Morla nos confirman que el concierto de Londres es la primera fecha que Vetusta Morla anuncian para 2020, ya que el tour “Mismo Sitio, Distinto Lugar” continuará el próximo año exclusivamente fuera de España. Aquí, la banda ofrecerá los últimos cinco conciertos de esta gira antes de que finalice 2019: 1 y 2 de noviembre en el Kursaal de Donostia, y los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Con todo, la banda cerrará una etapa con su último disco “Mismo Sitio, Distinto Lugar” publicado el 10 de noviembre de 2017, el cuarto de estudio, y con el que esta misma semana han logrado la certificación de Disco de Platino en España por las más de 40.000 copias vendidas desde esa fecha de lanzamiento.

Relacionados

CADENA 100