El verdadero motivo por el que Chenoa no ha invitado a su boda a algunos compañeros de ‘Operación Triunfo’

Chenoa ha hablado sobre su boda ante los medios, aunque sin querer desvelar la fecha exacta del enlace
Chenoa habla sobre su boda

Tiempo de lectura: 2’

No sabemos cuántos días quedan para la boda de Chenoa porque esta vez la artista ha preferido guardarse el secreto de la fecha después de haber tenido que cancelarla en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero sí ha querido atender a los medios, que se encontraban a las puertas del centro de belleza donde probablemente se estaba sometiendo a algunos tratamientos o ultimando detalles de su look para tenerlo todo listo antes de la boda.

Y, como no podía ser de otra manera, ha tenido que responder a una de las preguntas más formuladas estos días después de que se dijera que Rosa López, una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’, no estaba invitada al enlace. Una decisión que, al parecer, es cierta y que está tomada con mucha meditación previa y por una razón más que justificada que ella misma ha querido explicar. Para evitar más especulaciones, ha hablado alto y claro y no ha querido dejarse nada en el tintero.

Chenoa habla alto y claro sobre su boda

"Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo", ha dicho Chenoa a los medios cuando le han preguntado por su boda, que se celebrará este mes de junio aunque se desconoce la fecha exacta. Y cuando le han preguntado cómo está viviendo esta cuenta atrás, ha respondido muy sincera: "Después de haber suspendido la primera, se agarra un poco de cancha, pero bien, con más tranquilidad, con ganas de estar en familia y de que lo celebremos". Unas palabras con las que demuestra las ganas que tiene de darse por fin el ‘sí, quiero’ con Miguel Sánchez Encinas, con el que lleva prometida dos años.

"Tenemos trabajo todavía, pero en breve, si Dios quiere. Hay que terminar de trabajar y luego lo haremos", ha dicho sobre estos días previos a la celebración, en los que ambos están centrados en el trabajo, y jugando de nuevo al despiste con la fecha de la boda, que por el momento no quiere que se haga pública. Y, por último, ha aclarado también el verdadero motivo por el que algunos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ se han quedado fuera de la lista de invitados, a pesar de que le habría gustado que estuvieran.




Por qué Rosa López no irá a la boda de Chenoa

Cuando a Chenoa le han preguntado por qué algunos compañeros de ‘Operación Triunfo’ como Rosa López no están invitados a su boda, ha respondido tajante y con una explicación más que lícita: "Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores", ha dicho, dejando claro que seguimos inmersos en la pandemia y que hay que proteger de eventos multitudinarios a las personas mayores. Y ha querido puntualizar que no es porque quiera dejarlos fuera o porque no se lleven bien: “Yo ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros aparte", ha zanjado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100