La verdadera historia del falso anillo de boda que luce Chenoa contada por ella misma

Chenoa ha dejado boquiabiertos a sus fans por una publicación en Instagram, donde la vemos luciendo un par de anillos. ¿Cuándo la boda con Miguel Sánchez?
El anillo de Chenoa: pronto habrá boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque iban a casarse en verano del 2020, la pandemia cambió por completo los planes de Chenoa y su prometido. Miguel Sánchez Encinas es doctor y el pasado año fue incluido en la lista de mejores médicos de España. La artista, que este año celebra sus veinte años en la música desde que la conocimos en OT, está feliz junto a Miguel. Hace unos días, ella compartió una publicación muy significativa en su Instagram que ha despertado la curiosidad de sus seguidores: la imagen de un par de anillos. ¡Te contamos todos los detalles!

Miguel Sánchez, el ángel de Chenoa

Según ha podido saber la revista 'Hola', en exclusiva, entre Chenoa y Miguel Sánchez no hay planes de boda este 2021. Las fotografías de la cantante en Instagram, que han dado lugar a rumores, ya han sido aclaradas por la propia Chenoa: "Solo es mi anillo de pedida y el otro es de mi segundo aniversario de este año..." Si pensábamos que la artista iba ya a ponerse el vestido de novia y pasar por el altar, todavía nos toca esperar un poco. Sin embargo, ha dado pistas de cuándo podrá llegar ese día tan especial: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo". Si los planes de la pareja era darse el 'sí quiero' hace un año, ahora lo han pospuesto para el verano que viene.



"A la segunda va la vencida..."

Ahora mismo, hay que tener paciencia y ser prudentes. Lo importante es cuidarse y pensar que ya falta menos para volver a la normalidad de hace año y medio: "A la segunda va la vencida. Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", ha dicho. A Chenoa no le importa la espera, porque merecerá la pena. Además, está muy feliz y con el corazón en paz. Le ha tocado un gran amor que le alegra los días: "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto, y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel". Su pareja trabaja en el servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.


A principios de año, en el mes de febrero, la cantante compartía con sus fans el recuerdo de aquel "encuentro" con su pareja, justamente hace dos años. "Hoy hace dos años que nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario, vida mía". Solo esperamos verles dándose el 'sí quiero' muy pronto.


También te puede interesar...

Chenoa rememora con humor su momento chándal y la ruptura con David Bisbal, hace ya 16 años

Chenoa apuesta por su color de la suerte demostrando que está mejor que nunca: "Siempre fan del rojo pasión"

CADENA 100