Chenoa rememora con humor su momento chándal y la ruptura con David Bisbal, hace ya 16 años

La artista ha participado en el programa 'Nadie al volante' y ha recordado junto a Patricia Conde su bochornoso momento del chándal
Chenoa rememora con humor su momento chándal y la ruptura con David Bisbal, hace ya 16 años

Tiempo de lectura: 3’

El de Chenoa y David Bisbal fue el primer romance que salió de 'Operación triunfo', hace ya veinte años. Era inevitable que el amor llamara a la puerta de algunos de los dieciséis jovencísimos concursante que participaron en aquella primera edición, algo que tuvo tanta transcendencia social como el propio concurso, ya que toda España se alegraba por cualquiera de los logros de todos los implicados.

En el caso de ellos dos no solo lograron obtener un triunfo más que inmediato gracias a esta plataforma mediática que es la televisión, sino que fue doble gracias al inicio de su relación, que se prolongaría durante los siguientes cinco años. Pero no todo fue igual de bonito, especialmente para Chenoa, que protagonizó uno de los momentos más recordados de la pequeña pantalla cuando fue preguntada por los paparazzis por su ruptura en la puerta de su propia casa y, sí, con el famoso chándal.

Eran momentos delicados para la artista, que en ese momento no podía creer que su relación con David Bisbal hubiera acabado para siempre. El cantante estaba en Latinoamérica cuando comunicaba que su relación con Chenoa había terminado y ella, sin controlar muy bien la situación y ataviada con un viejo chándal gris, salió a la calle para ofrecer sus primeras declaraciones sobre el tema, ya que incluso durante su duración, ambos eran poco dados a comentar su vida personal.



Ya ha pasado demasiado tiempo desde aquello para que sigamos recordando aquellos duros momentos para Chenoa, pero sí que nos gusta hacerlo cuando es ella misma quien lo permite y bromea sobre el asunto. Ella y su chándal han vuelto a ser los protagonistas de la actualidad más de tres lustros después de tan traumática ruptura por culpa de la colaboración que ha hecho en el programa 'Nadie al volante' de Patricia Conde, una parodia de la televisión y lo que sucede tras las cámaras.

En el último programa de este formato es la propia Patricia Conde la encargada de preparar un musical con todo su equipo, tarea que requiere de algunos consejos por parte de la cantante. Chenoa, como no puede ser de otra manera, se ofrece a ayudarla gustosamente, y ambas entablan una conversación de lo más surrealista.

"Habría que buscarte un factor X, algo en lo que destaques como cantante", le decía Chenoa a Patricia mientras le preguntaba: "¿Qué factor X me pones a mí?", a lo que la presentadora respondió: "¿El chándal?". Toda una muestra del buen humor que se gastan ambas al recordar aquel bochornoso momento de la artista, que responía esto: "No, el chándal es para situaciones graves y eso no es cachondeo, ¿vale?". De esta forma demuestra que una misma se puede reír de aquel icónico momento de la crónica que ahora ya recuerda de otra manera, tras el paso de los años.



Pero también es cierto que esta no es la primera vez que Chenoa hace referencia al momento chándal, ya que pudimos comprobar cómo hacía referencia a su ruptura con David Bisbal, por ejemplo, en su propia biografía, 'Defectos perfectos', que se publicó hace cinco años y en la que describió detalladamente los últimos coletazos de su relación y el momento de la ruptura.

Y es que realmente fue un momento muy duro para la artista, que se enteró de su ruptura a través de televisión, cuando una amiga la llamó para comunicarle que en David estaba en directo en una rueda de prensa en Caracas explicando que no tenía una relación con nadie, cuando aún no lo habían dejado ofiicalmente.

Puedes rememorar ese triste momento con el vídeo que tienes unas líneas más abajo, pero eso ya es cosa del pasado para la artista, que ha aprendido que el paso del tiempo lo cura todo y que ahora puede reírse de este y muchos otros errores del pasado. Ahora está centrada en su futura boda y es más feliz que nunca, tanto que ha permitido que nos echemos unas risas con ella.



También te puede interesar...

CADENA 100