Los 7 momentos con los que Chenoa resume su desconexión digital veraniega y que vas a querer copiar

Chenoa resume su desconexión digital con siete fotos en las que abunda el mar y la playa
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, Chenoa ha tomado la determinación de intensificar su actividad en Instagram, una red social que le permite -como a muchos otros artistas- tener un 'feedback' con el público. Y teniendo en cuenta que son estos los que se dejan el dinero en las entradas de los conciertos y en apoyar sus creaciones musiales, no está de más testar esa opinión y, por supuesto, tenerla en cuenta. En ese sentido, la mallorquina ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sacar todo el jugo a la información a una plataforma que, bien utilizada, es una delicia.

Sin embargo, y como el común de los mortales, ella también ha necesitado una pequeña desconexión del universo digital. Era el pasado 16 de agosto, tras haber ofrecido algunas actuaciones de verano en las que experimentar la indescriptible sensación de conquistar al público de nuevo tras ese transitar en el desierto por culpa fe la pandemia, cuando anunciaba su paréntesis. Un cartel en el que se leía "Descanso virtual..." y un corazón dando vueltas -como el suyo a la espera de que las condiciones sean adecuadas para poder organizar una fiesta en laque dar el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas- le bastaban para dejar claro el mensaje y sus deseos.




Ahora, tras dos semanas sin tener ni rastro de ellas en las redes, ha querido compartir un pedacito de ese oasis, alejado de los ojos de público y medio, en el que se ha instalado para coger fuerzas y encarar la recta final de este año que ha sido el de confiar en que, poco a poco, vamos hacia la normalidad.

Y de eso hablan las 7 instantáneas resumen de lo que ha hecho estos días para darlr aire a mente y espíritu. "Momentos del verano 2021. Hola a todos, por cierto. Os extrañaba", es el texto con el que acompañaba a unad imágenes en las que la playa y el relax de mirar al mar se mezclan con los caprichos que se ha dado en estos días. Unas palabras que, a la vez, le sirven para lanzar un guiño a esa gente que es la que sigue manteniendo a Chenoa en lo más alto dos décadas después de su triunfal paso por la Academia de 'Operación Triunfo' con el que puso los cimientos de lo que hoy es una extensa carrera musical.




Colaboración esperada

Pocas semanas antes de tomarse ese descanso de las redes, Chenoa sorprendía sumándose a Natalia en un 'single' que ha provocado que nuestro cuerpo se mueva solo en muchos momentos de este verano. Se llama 'Lento' y la propia Natalia, comentaba emocionada en CADENA 100 la brutal acogida que había tenido su tema conjunto con una de sus mejores amigas. De esas compañeras de viaje que, según las miras a los ojos por primera vez, sabes que te van a acompañar durante el resto de tu vida. Por si alguien está despistado y aún no ha escuchado esa canción que tantas alegrías les está dando, ya estamos nosotros para ofrecérosla.




También te puede interesar...

La romántica imagen con la que Chenoa declara su amor de manera pública a su futuro marido

La foto viral de Chenoa con la que espera ansiosa al lanzamiento de su colaboración con Natalia

CADENA 100