Vax Live: millones recaudados para vacunas en un concierto mundial con Jennifer Lopez como protagonista

Jennifer Lopez, J Balvin o Foo Fighters actuaron en un concierto mundial impulsado por Selena Gomez para conseguir dinero para vacunas
ctv-jwu-jlo

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana se ha vivido un acontecimiento histórico organizado por la fundación Global Citizen e impulsado por Selena Gomez en el que han participado diferentes artistas y rostros conocidos del panorama internacional para recaudar fondos para que las vacunas lleguen a todos los lugares del mundo de una manera equitativa. Vax Live ha sido un evento seguido en todo el mundo que ha recaudado 53 millones de dólares para estas vacunas tan necesarias que nos ayudarán a combatir el coronavirus lo antes posible y reducir el número de muertes en todo el mundo.

Jennifer Lopez ha sido la gran protagonista, subiéndose al escenario en dos ocasiones, una de ellas junto a su madre para inaugurar esta gala que también ha contado con la presencia de J Balvin o Foo Fighters en el entorno musical y otras autoridades como el Papa Francisco, que ha mandado un mensaje de esperanza, o Meghan Markle y el príncipe Harry, además de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, que no han querido perderse esta gran cita tan positiva y necesaria en estos momentos.

JLo, la protagonista de Vax Live

Jennifer Lopez fue una de las grandes protagonistas de Vax Live, abriendo el evento con con el tema 'Sweet Caroline', una canción muy especial para ella ya que era la que le cantaba su madre cuando era una niña. Es más, tuvo un bonito gesto con su progenitora y juntas se subieron al escenario a cantarla, protagonizando un momento de lo más emotivo. Y ella misma también fue la encargada de cerrar la gala interpretando, ya de una manera más distendida y con un vestuario completamente distinto, su mítico 'Ain't your mama'.




"Hemos esperado demasiado para tener cerca a nuestros seres queridos", dijo la artista sobre el escenario, dejando claro que la vacuna es la única solución para poder estar todos juntos de nuevo y cuanto antes. El colombiano J Balvin también estuvo presente en este especial que se grabó previamente a emitirse en el estadio SoFi de Los Ángeles, cantó delante del público sus temas ‘Otra noche sin ti’ y ‘Tu veneno’, poniendo a todos en pie y derrochando energía sobre el escenario.




Los importantes mensajes de Meghan Markle o el Papa Francisco

"Mi marido y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia", dijo Meghan Markle en su discurso del Vax Live. “Estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", añadió. Y también el Papa Francisco quiso estar presente, mandando unas bonitas palabras a todos y confiando en que pronto acabe la pandemia. “Reciban un cordial saludo de este viejo, que no baila ni canta como ustedes, pero que cree junto a ustedes que la injusticia y el mal no son invencibles”, dijo. “Dios Creador infunde en nuestros corazones un espíritu nuevo y generoso para abandonar nuestros individualismos y promover el bien común: un espíritu de justicia que nos movilice para asegurar el acceso universal a la vacuna y la suspensión temporaria de derechos de propiedad intelectual y un espíritu de comunión que nos permita generar un modelo económico diferente, más inclusivo, justo, sustentable”, añadió.

También te puede interesar...

El agradecimiento de Vanesa Martín en su vuelta a la gira ‘Siete veces sí’ con un doblete en Madrid

La aplaudida reacción de José Coronado tras ponerse la vacuna de AstraZeneca: “Es de sentido común”


CADENA 100