“Vas a poder con todo”: el emotivo mensaje de Manuel Carrasco a Manu Sánchez tras anunciar que padece cáncer

Manuel Carrasco quiso dedicar en pleno concierto la canción 'Soy afortunado' al humorista Manu Sánchez, que lucha contra el cáncer
Manuel Carrasco y su homenaje a Manu Sánchez en pleno concierto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los dos primeros conciertos de Manuel Carrasco con su gira ‘Corazón y flecha’ en el estadio de La Cartuja de Sevilla nos han dejado grandes momentos para el recuerdo. El artista quiso dedicar una vez más su canción ‘Mujer de las mil batallas’ a Elena Huelva, fallecida hace unos meses y una de sus grandes amigas a la que recordó con mucho cariño. Y no fue la única dedicatoria que hizo sobre el escenario, teniendo también un guiño muy emotivo hacia un gran amigo.

Se trata del humorista Manu Sánchez, que hace unos días anunció que padecía cáncer y por eso quiso dedicarle delante de todo el público la canción ‘Soy afortunado’ de su álbum de 2013 ‘Confieso que he sentido’. Un tema muy especial que le llegó al alma y por lo que ha querido agradecerle este bonito gesto con unas emocionantes palabras en sus redes sociales, dejando claro que la letra de este tema le viene muy bien para hablar de la amistad que les une desde hace años.

El sentido agradecimiento de Manu Sánchez a Manuel Carrasco

“¡¡GRACIAS, HERMANO!! ¡¡GRACIAS, Manuel Carrasco mío!! Eres grande, muy muy grande, AMIGO. Claro que “Soy afortunao, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprao”… como tu amistad, tu cariño y tu generosidad”, ha comenzado diciendo Manu Sánchez días después del homenaje que le hizo el artista en uno de sus conciertos de Sevilla. “¡Gracias por acordarte de mí en uno de los días más grandes de tu carrera y de tu vida! Arrancando gira, batiendo récords y cumpliendo sueños”, ha continuado.

“Gracias por regalarme la esperanza, la energía y la fuerza de la amistad sin condiciones, sin miedo y sin límites. Te lo he dicho… no puedo parar de felicidad y de emoción al oírte dedicarme ese pasodoble que es filosofía de la vida que nos gusta, que predicamos y en la que creemos juntos. No puedo dejar de llorar de felicidad y de emoción al escucharte pronunciar mi nombre y sentir el rugido del estadio La Cartuja entero haciéndome sentir invencible. ¡Gracias a cada una de las voces de ese rugido, que siempre retumbará en mi corazón, mi mente y mi alma! ¡¡GRACIAS, HERMANO, GRACIAS!! ¡TE DEBO UNA DE LAS MUY GRANDES! ¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAAAU!!!!!!”, ha concluido.




Las bonitas palabras de Manuel Carrasco a Manu Sánchez en plena lucha contra el cáncer

Me emocionas querido amigo! Todos te queremos y estamos contigo!!! Fue precioso sentir la bonita energía que te mandábamos. Tú si que eres grande y te admiro mucho! Vas poder con todo! Vamos fuerte!”, ha sido el comentario con el que Manuel Carrasco ha respondido a su amigo, que no ha dudado en compartir el vídeo de ese momentazo que vivieron ambos en la capital hispalense. “Me gustaría dedicarle esta canción tan especial, que sé que además le gusta mucho, para mandarle mucha fuerza desde aquí, desde el concierto, a mi amigo Manu Sánchez”, fueron sus palabras sobre el escenario, provocando que toda la gente corease el nombre del humorista y aplaudiera sin parar mandándole toda la fuerza posible en esta lucha contra el cáncer que acaba de empezar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100