La lluvia no puede con Manuel Carrasco que ha roto los récords de asistentes en su concierto en Sevilla

Manuel Carrasco empieza su gira 'Corazón y Flecha' en Sevilla con dos fechas consecutivas juntando a más de 140.000 personas, entre ambas
La lluvia no puede con Manuel Carrasco que ha roto los récords de asistentes en su concierto en Sevilla

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los mejores intérpretes españoles, uno de los que más trabajan sus puestas en escenas y que consigue coordinar la magia del momento con su esencia. Si la gira pasada tuvo una gran acogida, todo promete a que este nuevo tour va a seguir los pasos de 'La cruz del mapa'.

Manuel Carrasco y Sevilla; Sevilla y Manuel Carrasco. Una historia de amor que ni la lluvia pudo separar, y que se han vuelto a encontrar en el Estadio Olímpico de la Cartuja para dar el pistoletazo de salida a su gira 'Corazón y Flecha'.

Manuel Carrasco ha vuelto a romper todos los récords al conseguir que más de 140.000 personas se juntaran dos en dos días en el recinto. Además, el de huelva se enfrentó a todas las adversidades cuando más de 70.000 personas hacían cola bajo la lluvia para empaparse una vez más de sus canciones, y por su no fuera suficiente, al día siguiente, el sábado, congregó a 74.345 personas en es estadio. La conexión entre Manuel Carrasco y Sevilla es conocida por todos. Ni la lluvia ha sido capaz de separar al cantante de la ciudad hispalense.



"Sevilla, gracias por lo que vivimos anoche. No fue fácil el estreno, la lluvia jugó su papel, pero fue más emocionante si cabe. Gracias por la paciencia, por empujar a nuestro equipo para que saliéramos adelante, por mojarnos juntos y saltar desde la primera nota. Gracias por tanto amor y complicidad, no hay palabras. Gracias por aguantar y bailar bajo la lluvia. Os quiero.
Esta noche volvemos…", dijo Manuel Carrasco en su cuenta de Instagram.



Lluvia y mucho 'show'

'Corazón y Flecha' ha sido un show lleno de magia y pasado por una tromba de agua. Pero sus fans, lejos de preocuparse por la lluvia, muchos tomaron el suelo del recinto como un parque acuático y empezaron a deslizarse por las carpas catalogándolo como uno de los conciertos más especiales de su vida.



Volviendo a iniciar el círculo donde los cerró la última vez. El artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de cantar unas sevillanas durante su concierto. Y es que, siendo andaluz y estrenando gira en Sevilla, no podía no hacerle un guiño a todos sus fans andaluces que por unos instantes han vuelto a sentir sus raíces al sentir la magia de su Feria de Abril. Sin duda, fueron unos de los momentos más especiales del concierto donde el Estadio Olímpico se ha fundido con él al compás de las palmas e incluso nos han deleitado con algún que otro baile.

Como novedad en el concierto, se ha instaurdado una 'kiss cam', en la que ponía "Bésame", una de las palabras clavés de su famosa canción 'Amor Planetario'.

Manuel Carrasco tampoco se ha olvidado de la joven referente que hace unos meses fallecía después de convertirse en un ejemplo de lucha y superación contra el cáncer para todos, Elena Huelva. En la Cartuja se estaban disfrutando del concierto los padres de la joven, por lo que el artista quiso hacerle un bonito homenaje, asegurando que era uno de los momentos más especiales de su carrera.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100