Manuel Carrasco emociona hasta la lágrima con su homenaje a Elena Huelva en el arranque de ‘Corazón y flecha’

Manuel Carrasco volvió a dedicar su canción 'Mujer de las mil batallas' a Elena Huelva, emocionando a todos los presentes en su concierto
El homenaje de Manuel Carrasco a Elena Huelva en pleno concierto
  • CORDON PRESS / Redes sociales
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco ha arrancado su gira ‘Corazón y flecha’ con un doblete en el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde ha vuelto a batir todos los récords. Más de 140 mil personas han disfrutado de estos dos conciertos en los que ha vuelto a demostrar su energía sobre el escenario, un escenario cuidado al detalle y creado por él junto a un equipo de más de mil compañeros que le han acompañado en esta nueva aventura. Y, entre todo ese repertorio de canciones que tanto le costó elegir, había una que no podía faltar.

‘Mujer de las mil batallas’ es un tema muy especial de su álbum ‘Habla II, y es que a pesar de haberlo lanzado en el año 2012, nunca puede faltar en sus directos. Especialmente desde hace un año cuando conoció a Elena Huelva, que pudo disfrutar de sus conciertos y ver cómo se la dedicaba hasta que hace unos meses falleció, dejando un vacío muy grande entre los fans de la artista. Unos fans entre los que se encuentra la madre y la hermana de Elena, que quisieron estar presentes en este primer concierto de la gira, emocionándose por completo al ser conscientes del homenaje que el artista le tenía preparado.

El emotivo homenaje de Manuel Carrasco a Elena Huelva

“Tus ganas ganan”, se podía leer en una de las pantallas del escenario de Sevilla mientras Manuel Carrasco entonaba los acordes de la canción ‘Mujer de las mil batallas’ al piano. Una canción muy especial con la que quiso homenajear a Elena Huelva, fallecida hace 5 meses, y a la que ha querido recordar poniendo también su foto, emocionando a todos los presentes entre los que se encontraba parte de la familia de la joven.

"Estoy segura que no es una casualidad. Ayer en el concierto de tu Manuel Carrasco, pensé que esa lluvia eran tus lágrimas de emoción, mi Elena del alma, grabé mirando al cielo pensando en ti y hoy cuando he visto este vídeo se ve como una estrella que estoy segura que eres tú mi niña baja para verlo en primera file como a ti te gusta, estoy emocionada. Te quiero muchísimo mi Elena", han sido las palabras de la madre de Elena en sus redes sociales, haciendo referencia a la lluvia que cayó justo antes de que el artista empezase a cantar.




El agradecimiento de la familia de Elena Huelva a Manuel Carrasco

Junto al vídeo de la actuación de Manuel Carrasco con el homenaje a Elena Huelva, su hermana ha querido agradecer este bonito gesto recordando todo lo que vivieron juntas siendo fans del artista. “Hoy 5 meses desde que no estás aquí, o 5 meses desde que estás siempre aquí. Empezó el concierto lloviendo muchísimo y cuando empezó a cantar paró, ahora entiendo que quizás llorabas por no estar pero cuando empezó la música te secaste las lágrimas y empezaste a cantar, a bailarnos desde tu Estrella”, ha comenzado diciendo. “Qué incongruencia que ahora sean los conciertos de Manuel y no estés, pero estés más que nunca. La música que siempre te acompañó, ahora estás aquí, en todos los conciertos. “Hace justo un año estabas a mis hombros cantando esta canción, ayer y a partir de ahora estás mucho más alto”, ha añadido. “GRACIAS @manuelcarrasco_ por todo el amor que sigues dándole a mi hermana, y a mí. La llevas siempre también. Gracias a todxs los que encendisteis un globo amarillo, en esas lucecitas también estaba mi hermana y a todos los vídeos que me habéis enviado del momento, yo también estaba ahí pero no pude grabarlo bien estaba muy emocionada. Elena, te quiero y te echo mucho de menos, cada día, cada hora. Almudena Navalón y Manuel Carrasco, os queremos muchísimo”, ha agradecido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100