Vanesa Martín triunfa en Instagram con el menú de arroz con pollo para sus perros

Además de artista, Vanesa Martín también es una gran amante de los animales y una supermami de todos sus peludos
El suculento menú que ofrece Vanesa Martín a sus perros
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín es una de las artistas más importantes de nuestro país y cuenta con unos fans incondicionales que le siguen siempre allí donde va. Acaba de estrenar su álbum ‘Siete veces sí’, un trabajo que ha llegado en plena pandemia y que es un bálsamo para el alma en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. Como no podía ser de otra forma, la acogida ha sido muy buena por parte de sus seguidores, que le llevan apoyando durante toda su carrera y son fieles a su música.

Aunque solo han pasado dos años desde su último álbum, había ganas de escuchar de nuevo su voz y de disfrutar de nuevas canciones que han superado todas las expectativas. Y aunque ahora esté alejada de los escenarios y por el momento sea impensable una gira de conciertos debido a las medidas que se han tomado para luchar contra el coronavirus, la artista está muy tranquila con la promoción del disco y disfrutando de los pequeños momentos del día a día en casa con sus perros, que le acompañan siempre en sus triunfos y son una parte fundamental en su vida.

El día a día de Vanesa Martín en casa con sus perros

Muchas veces nos preguntamos qué hacen los artistas en casa cuando nadie les ve y cuando no existen escenarios de por medio. Esto es una incógnita que hemos podido resolver gracias al confinamiento, donde muchos de ellos nos han abierto las puertas de su casa para regalarnos conciertos en acústico desde el salón o nos han mostrado algunos de sus rincones favoritos. Y en el caso de Vanesa Martín lo tenemos claro, da igual el sitio de la casa en el que esté siempre y cuando se encuentren allí sus perros, sus compañeros de vida que le sacan una sonrisa cuando tiene un día malo o simplemente le ayudan a componer y le inspiran a la hora de crear melodías y sonidos con su guitarra.

Escribo, les leo, toco, les canto, nos tiramos a ver atardecer, vamos en comitiva por casa, un té, sus cosas, nos respiramos, nos gustamos cerca... ¡Son la leche!”, escribió hace unos meses, demostrando que tiene una gran unión con sus mascotas. Pero ahora ha conseguido superarse y ha enamorado a todos sus seguidores con un vídeo en el que muestra cómo les da de comer ¡arroz con pollo! Eso sí, sin aliñar para que no les siente mal, pero cada uno con su cuenco individual y preparado con todo el cariño del mundo por su dueña. “Algunas tardes de domingo toca menú”, ha escrito la artista en el post de Instagram en el que muestra cómo van de uno en uno hacia su “plato” para comerse este arroz que para ellos es una auténtica delicia.

‘Siete veces sí’, un disco que levanta pasiones

Desde que Vanesa Martín lanzó su último álbum ‘Siete veces sí’, son muchos los que han compartido lo que han sentido al escucharlo y lo fans que son de su nueva música. Uno de ellos su fan más pequeño y especial, Cayetano Jr, el hijo de su gran amiga Eva González, que no dudó en posar con el disco entre sus manos para mostrarlo al mundo. Y cómo no Cisco García y su mujer Raquel Rostro, que le inspiraron para componer ‘Salto mortal’, uno de los temas más especiales del álbum. Pero quien también ha sido muy especial en este disco es Joaquín Sabina, al que admira profundamente y que ha tenido mucho que ver en la elección del título del disco. “Es el primero que tiene el disco en este formato especial. Su música ha sido una gran influencia. De hecho, en una de sus canciones que se llama 'Siete crisantemos' se repite 'Siete veces sí'. Yo tenía claro que quería que tuviera algo de siete y él me dio el permiso y me hizo este regalo. De ahí el nombre del disco'', confesó la artista a nuestro compañero Antonio Hueso en una entrevista muy especial.

También te puede interesar...

¿A qué dice Vanesa Martín siete veces no?

Vanesa Martín presenta la emocionante historia de Cisco y Raquel, por quienes creó "Salto Mortal"

Artistas relacionados

CADENA 100