Vanesa Martín presenta por primera vez en directo ‘Placeres y Pecados’ en un escenario inolvidable

Vanesa Martín presentó ayer en un barco en Sevilla su nuevo álbum 'Placeres y Pecados'
Vanesa Martín presenta por primera vez en directo ‘Placeres y Pecados’
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué envidia! Ayer, Vanesa Martin presentó en directo su nuevo disco ‘Placeres y Pecados’, y lo hizo disfrutando de un barco en la ciudad de Sevilla.

Un pequeño grupo de fans pudo disfrutar de un show increíble escuchando a la malagueña interpretar los temas de este último disco, y lo hicieron de una manera inolvidable pasando por debajo del Puente de Triana surcando el Guadalquivir.



El nuevo trabajo discográfico de la cantautora se trata de su octavo álbum de estudio que está siendo todo un éxito. Es impresionante como la cantante, que ha estado terminando a la vez de rodar con su 'Siete veces sí' -la gira que daba nombre a su anterior trabajo, ha encontrado el hueco necesario para dar forma en el estudio a este espectacular disco que, como ella misma nos describe, es "una cordillera": por esa cantidad de subidas y bajadas emocionales con las que poder descubrirla.

De hecho es muy sorprendente que hace unas horas Vanesa nos daba la increíble sorpresa de que habrá gira ‘Placeres y Pecados’ y ha sido ella misma la que lo ha confirmado. Este viernes 2 de diciembre anunciará las primeras fechas, una gran noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos, apostando por sus ciudades, donde quieren ver a la cantante sobre el escenario sí o sí, aunque todavía habrá que esperar para saberlo definitivamente.

De momento no sabremos si la gira será solo en España o si volverá a dar el salto a Latinoamérica, pero lo cierto es que Vanesa ya lo tiene todo preparado para volver a ponerse frente a su público y dar lo mejor de sí presentando sus nuevas canciones.




Reacciones de sus fans

Morimos de envidia, pero no pasa nada porque el viernes sabremos algunas de las fechas de sus conciertos y mientras tanto nos quedamos a leer algunos de los mensajes que han escrito sus fans en Twitter: “Madre mia que cosa más bonita por algo eres la mejor, lo que habrán disfrutado quien haya estado en esa presentación sobre todo mis amigas .Águeda y Rosa”, “Ayy! Que tarde más bonita vivimos ayer, fue un regalazo poder escuchar el disco en directo y con este escenario inolvidable! Mil gracias por todo”o “Hermosa siempre! Te Amo! Gracias por tu música! Te mereces todos los éxitos! Por esa voz, esas letras y todo el amor y sentimientos tan lindos que transmites! Diva! Musa! Eres la mejor! ”, entre otros.

'Tracklist' completo de 'Placeres y pecados'

  1. 'Quién lo diría'

  2. 'Dos erizos'

  3. 'Punto y coma'

  4. 'Marzo'

  5. 'Dinamita'

  6. 'Si pudiera'

  7. 'Verano eterno'

  8. 'Imán'

  9. 'Toscana'

  10. 'Cuando no estabas'

  11. 'Mejor de lo que contaste'

  12. 'Álgebra'

CADENA 100