Vanesa Martín confirma las primeras fechas de su gira "Siete veces sí"

Es el arranque en 2021 de los directos de la artista malagueña Vanesa Martín tras el lanzamiento de su álbum
La canción improvisada que ha compuesto Vanesa Martín habla por todos
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tras el lanzamiento de su álbum "Siete veces sí" quedaba pendiente el calendario de directos que Vanesa Martín acaba de desvelar. De momento, es el arranque con dos actuaciones en la capital de España.

Arranque de gira

Será en el Palacio de los Deportes de Madrid los días 7 y 8 de mayo de 2021 cuando actúe. En cuando a la venta de localidades se confirma también que se iniciará el 29 de diciembre a partir de las 12 am.

Ahora se está planeando cómo será el resto de actuaciones estando, por supuesto, muy pendientes al panorama que marque la situación sanitaria creada por el coronavirus.

Hasta ahora no hay más datos de la cita de Vanesa Martín con los directos de ese trabajo "Siete veces sí" que, como sabemos es un título regalo de Joaquín Sabina como explicó la propia artista: ''La vida me ha regalado tener una relación muy bonita con él y con su mujer. De hecho es el primero que tiene el disco en este formato especial. Su música ha sido una gran influencia. De hecho, en una de sus canciones que se llama 'Siete crisantemos' se repite 'Siete veces sí'. Yo tenía claro que quería que tuviera algo de siete y él me dio el permiso y me hizo este regalo. De ahí el nombre del disco''.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el disco

DESPEDIDA Y CIERRE

LLUEVEN LAS LUCES

SALTO MORTAL

...Y VUELO

ME VOY

LLEGA EL MOMENTO

ETERNO

TÚ NO TIENES QUE CUIDARME

TODO CAMBIA

LA HUELLA

SEIS PUERTAS

LA ESCALADA

Puede interesar también

El regalo de Joaquín Sabina a Vanesa Martín que la cantante (y los fans) jamás olvidará

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100