Vanesa Martín confirma con este emocionante vídeo que habrá gira de ‘Placeres y pecados’

Este viernes 2 de diciembre Vanesa Martín anunciará las primeras fechas de su gira tras lanzar su álbum 'Placeres y pecados'
Vanesa Martín confirma gira de 'Placeres y pecados'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín estrenó el pasado viernes su nuevo disco ‘Placeres y pecados’, que ya se ha convertido en uno de los álbumes estrella de este 2022 pocos días después de haberse estrenado. Un trabajo muy personal de la artista en el que esta vez no ha contado con colaboraciones (a excepción de la de Sara Baras en el videoclip de su tema ‘Marzo’) y que incluye doce canciones que erizan la piel desde la primera hasta la última, pasando del amor al desamor en cada nota y contándolo todo en sus letras desde el corazón de la artista.

Y ahora, días después, ha sido ella misma la que ha confirmado que habrá gira con este disco y que este viernes 2 de diciembre anunciará las primeras fechas, una gran noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos, apostando por sus ciudades, donde quieren ver a la cantante sobre el escenario sí o sí, aunque todavía hay que esperar para saberlo definitivamente. “El viernes a la venta las primeras fechas de la Gira ‘Placeres y Pecados’”, ha escrito, confirmando que llevará el mismo nombre del álbum.

Vanesa Martín saldrá de gira con ‘Placeres y pecados’

Este mensaje en el que Vanesa Martín ha confirmado que habrá gira con su nuevo álbum ‘Placeres y pecados’ ha ido acompañado de un vídeo muy emotivo en el que la artista ha querido recopilar sus mejores momentos sobre el escenario para recordar a sus fans todas las emociones que se sienten estando entre el público de sus conciertos. Aunque ese tipo de sentimientos son difíciles de olvidar y los fans de la artista lo saben bien, por eso siempre que pueden agotan todas las entradas nada más salir a la venta.

Por el momento se desconoce si será solo en España o si volverá a dar el salto a Latinoamérica, pero lo cierto es que Vanesa ya lo tiene todo preparado para volver a ponerse frente a su público y dar lo mejor de sí presentando, esta vez, sus nuevas canciones que cantará por primera vez sobre el escenario y para un público de miles de personas con los ojos puestos en su persona, una sensación que ella tampoco olvida y que demuestra con estas imágenes tan increíbles que ha recopilado para anunciar su nueva gira.




Las fechas de su firma de discos, ya confirmadas

Lo que sí conocemos ya y algunas de ellas ya han tenido lugar, regalando a Vanesa Martín momentos increíbles al tener tan cerca a sus fans, algo que hacía tiempo que no sucedía debido a la pandemia, es las fechas de sus firmas de discos. Dos de ellas ya se han celebrado en Madrid y en Málaga, su tierra, y no puede estar más emocionada de compartir todo este tiempo con sus seguidores, que son incondicionales. Y sus siguientes paradas, por el momento, serán Sevilla y Barcelona:

  • Sevilla - FNAC TORRESEVILLA - miércoles 30 de noviembre - 18h a 22h
  • Barcelona - FNAC TRIANGLE - jueves 1 de diciembre - 18h a 22h



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100