Vanesa Martín anuncia la reedición de su álbum 'Siete veces sí', que llega con dos canciones inéditas

La malagueña ha ofrecido los primeros detalles de esta edición deluxe, que también incluye un DVD
Vanesa Martín anuncia la reedición de su álbum 'Siete veces sí', que llega con dos canciones inéditas

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda semanita intensa lleva Vanesa Martín! Después de estrenar en directo su himno 'Soy' para nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021 a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, malagueña tiene un anuncio que emocionará a todos su seguidores.

Y es que su exitoso álbum 'Siete veces sí' contará con una reedición que saldrá a la venta con el sobrenombre de edición deluxe. La propia artista lo anunciaba así en sus redes sociales: "El 3 de diciembre sale la reedición de 'Siete veces sí', con dos temas inéditos y el DVD con el especial de navidad de TVE".

De momento esto es todo lo que la artista nos ha querido desvelar, emplazándonos a más adelante para saber más sobre esta reedición que nos sorprenderá, como bien ella cuenta, con dos canciones que aún no conocemos.



'Siete veces sí' es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín y se publicó 23 de octubre de 2020. La artista participaba en la coproducción del álbum rodeándose de sus productores habituales (Tony Romero y José Marín), además de su equipo más cercano, con los que contó para para conseguir diferentes registros en un disco que ya de por sí mostraba una producción exquisita.

A pesar de todas las dificultades a las que ella (y la mayoría de artistas) se enfrentaron durante la pandemia, la cantante logró grabarlo en la distancia, con los problemas añadidos que eso atañe. Las grabaciones se realizaron en Madrid y la masterización en Nueva York. Suponemos que ahora, para estas dos nuevas canciones, no se habrá enfrentado con los mismos problemas, así que, un año y poco después, recibiremos esta edición deluxe que los fans tanto esperan.

Vanesa Martín ya comentó en su momento que 'Siete veces sí' se adelantó en su momento, porque su planteamiento inicial era lanzarlo a lo largo de este 2021. Sin embargo, con el mundo parado y los conciertos cancelados, se puso a escribir, componer y arreglar a principios del verano pasado, por lo que irremediablemente lo tuvo terminado antes de tiempo.



'Soy', su última canción

Vanesa Martín ha dado un paso adelante para crear el himno oficial del CADENA 100 Por Ellas 2021 "para transmitir luz, fuerza y mucho ánimo" a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad, porque "cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse".

Su himno, que es el de todos, habla de la aceptación, del difícil camino "que te terminará llevando a la luz", explicaba Vanesa Martín sobre la canción en su lanzamiento. Es un tema que ha compuesto "con todo el respeto y el amor que me nace como mujer y compañera". La artista ha trabajado mano a mano con el joven productor Pablo Rouss en esta canción en la que ha plantado su esencia.

"Cuando un zarpazo de esta dimensión te da la vuelta, no queda más remedio que arremangarte e intentar que no nos pueda. Aceptar su llegada, los cambios que se producirán en tu vida, el desasosiego y la frustración", añadía la cantante. ¿Será 'Soy' una de esas dos canciones inéditas de la reedición de 'Siete veces sí'?

También te puede interesar...

CADENA 100