Vanesa Martín celebra el éxito de 'Soy' desde el backstage de CADENA 100 Por Ellas: "Estoy súper contenta"

La artista firmó el lienzo solidario que subastaremos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

video

Vanesa Martín celebra el éxito de 'Soy' desde el backstage de CADENA 100 Por Ellas: "Estoy súper contenta"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Antes de iniciar nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, que daba inicio a las 20:00 de la tarde del pasado sábado, nosotros ya llevábamos un buen rato trabajando desde el backstage, donde teníamos instalado nuestro set de entrevistas en el que estaban nuestros compañeros Antonio Hueso y Mateo y Andrea.

Mientras que el primero recibía a nuestros artistas para intentar sacarles algo de información sobre la actuación que íbamos a ver sobre nuestro escenario y algún detalle reciente sobre su carrera profesional, los segundos les retenían para invitarles a firmar en nuestro lienzo solidario.

Vanesa Martín en CADENA 100 Por Ellas 2021

Se trata de un mural que dividimos en doce fragmentos en los que cada artista podía dejar su huella para posteriormente subastarlo. Todos se prestaron, por supuesto, y por eso entre los días 27 de octubre y 3 de noviembre tú tendrás la oportunidad de pujar por el de tu artista favorito, Las pujas partirán de los cien euros y todo lo que recaudemos se donará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

"Por la valentía la complicidad y la luz. #Soy. Vanesa Martín": Ese fue el mensaje que Vanesa dejó plasmado en la casilla número 11 del lienzo solidario de CADENA 100 con el rotulador de color dorado que eligió para la ocasión. Un pedazo de su vida que podrás conseguir muy pronto en nuestra subasta.

Vanesa Martín en CADENA 100 Por Ellas 2021

Tuvimos tiempo de preguntarle por "Soy", el himno que ha creado para nuestro evento, ya que ella ha sido la artista que este año se ha encargado de componer la canción para CADENA 100 Por Ellas 2021. Nos comentaba que estaba muy contenta y muy satisfecha por el resultado y por la gran acogida de la canción, que se convirtió en la canción más vendida de España en el momento de su lanzamiento.

También estuvimos con nuestros amigos de Ecovidrio para que nuestros artistas nos explicaran cómo reciclan en casa y este es el mensaje que nos enviaba Vanesa Martín: "Yo creo que es fundamental reciclar. La concienciación -si tenemos la oportunidad de tener un micro, una plataforma sobre la que lanzar un mensaje- es importantísima", apuntaba la cantante. "Es que nuestro planeta no deja de mandarnos señales y tenemos que evolucionar. Ya no es modernos no reciclar", decía animándonos a todos a recliclar el vidrio que desechamos en nuestros hogares.

¡Gracias, Vanesa, por hacérnoslo pasar tan bien en nuestro concierto solidario! ¡Te esperamos en nuestra próxima cita!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100