“Os vais a enterar”: la promesa de Manuel Carrasco a sus fans tras dar el salto a TikTok

Manuel Carrasco ha descubierto el mundo de TikTok y ha avisado a sus seguidores de que se vienen muchas sorpresas en esta red social
ctv-yit-manuel-carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco tiene preparadas algunas sorpresas de cara a su nuevo disco, aunque aún no ha querido dar muchas pistas. Hasta ahora, hemos podido escuchar un par de adelantos que quizás vayan incluidos, y se han convertido en dos temas imprescindibles de su repertorio. Se trata de ‘Fue’, que la estrenó poco antes de retomar su gira, y ‘Hay que vivir el momento’, con la que abrió todos y cada uno de sus conciertos y que se convirtió en el propio nombre de la gira, que hasta ese momento y después de haberse pospuesto en dos ocasiones por la pandemia, llevaba por nombre ‘La cruz del mapa’ como su último álbum.

Y ahora parece tenerlo más cerca que nunca y tiene pensado ir regalándonos algún adelanto desde su cuenta de TikTok, que acaba de abrirse y que ha prometido muchas sorpresas desde la plataforma. Él mismo lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con unos vídeos en los que anima a sus fans a seguirle en la otra red social, donde acumula ya más de 30 mil seguidores. Poco a poco, irá ganando más terreno a medida que comparta nuevos vídeos y seguro que nos regala alguna que otra canción en acústico o algunos bailecitos, que eso sí lo ha prometido.

Manuel Carrasco se pasa a TikTok

Aunque anteriormente Manuel Carrasco ya había compartido un vídeo en TikTok de una de las paradas de su gira, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ha decidido dar el paso de estrenarse en esta red social. Una plataforma que está cada vez más en auge y donde la música se ha convertido en una gran protagonista, sobre todo a raíz de que el ‘Despechá’ de Rosalía se viralizara a pesar de haberse estrenado solo su primera estrofa en esta red, donde se convirtió en el tema del momento sin ni siquiera haberse lanzado oficialmente.

Algo que seguro ha estudiado el artista junto a todo su equipo y por eso ha tomado esta decisión de abrirse su propia cuenta para promocionar sus trabajos. Y mucho más, porque ha prometido muchas sorpresas. “Hola, amigos. Ya estamos aquí en TikTok, estoy deseando mostraros mis bailes, mis cosas. Llevo mucho tiempo preparándome para esto Cosa seria, se viene. Os vais a enterar”, ha asegurado en este vídeo tan divertido que ha sido su carta de presentación en esta nueva plataforma donde acaba de estrenarse y donde tiene muchos planes divertidos por delante tal y como ha dejado caer él mismo.




Lo que sabemos sobre el nuevo disco de Manuel Carrasco

"Terminadas la grabaciónes de este disco apasionante junto al gran Paco Salazar, con ganas ya de que escuchéis las nuevas canciones", escribió Manuel Carrasco hace unos días en su cuenta de Instagram junto a una foto en el estudio de grabación. Algo que aumentó con creces la expectación frente a este nuevo trabajo que todos sus fans están deseando que vea ya la luz. Un disco muy esperado después de que en 2018 lanzara su último álbum, 'La cruz del mapa', que tuvo tal repercusión y éxito que le llevó a ampliar su gira, que se ha alargado hasta hace unos meses después de los dos años de parón por la pandemia.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100