La última locura de Rosalía : ¿Qué se trae entre manos?

La catalana deja volar la imaginación de nuevo ante una de las pasiones que mejor la definen
La última locura de Rosalía : ¿Qué se trae entre manos?

Tiempo de lectura: 2’

Si piensas en Rosalía, lo primero que te viene a la cabeza, lógicamente, es su música y su talento. Pero si en algo ha destacado la artista desde sus inicios es en esforzarse por mantener un look llamativo, que se adapta a su estilo y que siempre está en constante evolución. Eso involucramente a su estilismo, siempre llamativo y muy efervescente, pero especialmente a sus uñas, que siempre le gusta lucir bien estravagantes.

La artista ha pasado unos días en la República Dominicana, donde ha disfrutado de unos días de descanso y de largas jornadas en la playa para recuperar fuerzas y poder afrontar todo lo que se le avecina con la nueva temporada musical. Por eso también le ha dedicado su tiempo a sus preciosas y valiosas uñas y ha quedado con su amiga Tokischa para hacerse la manicura y conseguir un nuevo y sorprendente resultado que mostrar al público.



Y el resultado ya lo podemos ver en estas fotos: Unas extralargas uñas postizas de color blanco pintadas de rosa en la base. Este es uno de los infinitos looks que la artista comparte en sus redes sociales y que define su pasión estética por sus manos. Lo que no sabemos es cómo consigue comer con esa facilidad que demuestra en la galería de fotos. Suponemos que ya es cuestión de práctica.

La artista está perfilando así los últimos días de su verano, dispuesta a seguir sorprendiéndonos con su música después de unos días de descanso. ¿Qué será lo próximo que escuchemos de ella? Porque echamos de menos una de sus colaboraciones o alguno de sus rompedores temas en solitaro. ¡Queremos Rosalía y la queremos ya!



Rosalía y Rauw Alejandro, la nueva pareja de moda

Seguimos muy pendientes de las fotos que vieron la luz el pasado fin de semana y que ya han dado la vuelta al mundo. Y es que aunque Rosalía siempre ha logrado mantener su vida amorosa alejada de los medios durante todo este tiempo -solo recordamos una relación oficial y fue la de C. Tangana-. es cierto que se la ha relacionado con otros nombres de la música como J Balvin o Bad Bunny.

Sin embarhp en estas recientes fotos no se ha molestado mucho en ocultarse después de verse retratada junto apuertoriqueño Rauw Alejandro, una de las sensaciones del momento. Sus videoclips -al igual que los de ella- cuentan con millones de reproducciones en YouTube y ya ha conseguido hacerse con el monopolio de las canciones que más han triunfado en este verano.

Ya en su momento nos llamó la atención cuando Rauw versionó bailando 'A palé' de Rosalía, surgiendo rumores sobre una posible relación, pero parece que algún tiempo después se confirma que hay algo más que una amistad. Así lo demuestran estas imágenes, que oficializan su relación sentimental, ya que se les ha visto cogidos de la mano mientras salían de un restaurante de Los Ángeles. Aquí se hace patente eso de que una imagen vale más que mil palabras, aunque nos encantaróa que alguno de los dos se pronunciara al respecto para que podamos tener más datos sobre este amor que ha surgido entre ambos.

También te puede interesar...

CADENA 100