Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano que han dado la vuelta al mundo

Las imágenes de las dos estrellas de la música han revolucionado a sus seguidores que ya hablan de la confirmación de su relación sentimental
Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano que han dado la vuelta al mundo

Tiempo de lectura: 3’

Rosalía es, sin duda alguna, una de las artistas clave del panorama musical mundial. La catalana revolucionó el mundo con su disco ‘El mal querer’ y su música innovadora, que ha terminado conquistando todos los rincones del planeta. La hemos visto actuando en los mejores escenarios y recibiendo los premios más importantes, hasta ha conseguido ser la primera española en recibir un Grammy. La influencia de Rosalía es innegable y abarca todos los ámbitos de la vida de la artista. Y, como suele ocurrir en estas ocasiones, uno de los más perseguidos es el plano sentimental. Precisamente este último se ha convertido en noticia en la mañana de este sábado, cuando han aparecido unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.


Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano y que han dado la vuelta al mundo



Las imágenes de Rosalía y Rauw Alejandro juntos

Rosalía siempre ha mantenido su vida amorosa alejada de los medios. De hecho, desde que dio su gran salto a la fama con su música, sólo ha mantenido una relación oficial con C. Tangana, aunque es cierto que muchos han sido los nombres con los que se la ha relacionado a la catalana, como por ejemplo J Balvin o Bad Bunny. Y es que si ponemos atención, podremos ver que muchas de sus letras son cartas de amor (como su disco 'El Mal Querer' o 'Juro Que'), aunque saber a quién van dedicadas es todo un misterio.

Pues bien, otro de los nombres con los que llevaba siendo relacionada desde el año pasado era Rauw Alejandro. El artista puertoriqueño es una de las sensaciones del momento, sus videoclips cuentan con millones de visitas en YouTube y ha conseguido hacerse con el monopolio de las canciones que más han triunfado en este verano. Ya en su día, cuando Rauw versionó bailando ‘A palé’ de Rosalía, surgieron las primeras voces que apuntaron a una posible relación entre ambos. Algo que, ahora, en pleno verano de 2021, parece que se confirma.

Las imágenes que podrían dar por buena y oficializar la relación sentimental entre ambos han tenido lugar en Los Ángeles (Estados Unidos). En la ciudad estadounidense han sido grabados saliendo de la mano de un restaurante. Sin duda alguna, una más que clarividente prueba que demuestra que la unión entre las dos estrellas de la canción es una realidad.






Sus encuentros en redes sociales


El juego entre ambos en las redes sociales se remonta al otoño de 2020. Por aquella época, el cantante de 'Tattoo' había compartido en su cuenta de Instagram una historia en la que aparecía uno de los carteles del nuevo pintalabios de Rosalía. La catalana no dudó en subirlo a su propia cuenta, y tampoco faltaban los emoticonos de corazón rojo. En cuanto a sus interacciones en las redes sociales, los cantantes se intercambiaba 'me gustas', muy a menudo. Una muestra de ello fue el mensaje que le dejó la artista al reguetonero en una de sus publicaciones. "Hola, ¿qué tal?", escribió él, que recibió esta contestación: "Soy el chico de las poesías".

Por otro lado, algunos medios de comunicación especializados, como Ocio Latino, ya confirman por octubre de 2020 que Rauw Alejandro y Rosalía estaban juntos. En un principio parecía que era para trabajar en una futura colaboración que, por otro lado, nunca acababa llegando. Sin embargo, lejos de evitar el contacto, ellos han seguido publicando fotos juntos además de dejando multitud de pistas en sus redes sociales.

Y por si eso fuera poco, ya comprobamos que los dos cantantes tenían el mismo pantalón de chándal, tres camisetas con el mismo estampado, una sudadera idéntica y un par de zapatillas compartido. ¡Y también la misma vajilla y decoración de la cocina! Nosotros ya veíamos demasiadas casualidades que apuntaban a lo mismo...




Otro de los momentos que llamó mucho la atención fue el del ramo de flores. En ella se podía ver a la catalana sentada en unas escaleras, admirando un ramo de flores que sujeta en la mano, y junto a una frase ‘‘Gracias x las flores bb’’, y no ha sido otro que Rauw Alejandro el que le contestó al mensaje de agradecimiento.

Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro juntos de la mano y que han dado la vuelta al mundo



También te puede interesar...

Todo lo que sabemos sobre el próximo disco de Rosalía: "No quiero entregar cualquier cosa"

Las 10 canciones que necesitas para sobrellevar la vuelta de las vacaciones: de Rauw Alejandro a David Bisbal

CADENA 100