Triste pérdida de Alejandro Sanz: "Grabando en mi memoria la última frase que me dijo"

El artista ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores
Alejandro Sanz se despide de su primo fallecido

Tiempo de lectura: 2’

El maestro Alejandro Sanz, acaba de publicar en su cuenta de Instagram una triste noticia que nadie hubiera imaginado, ni él mismo y es que, su primo ha fallecido. "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", ha comenzado diciendo el intérprete de 'Bio'. No cabe duda que su primo era una persona muy importante para el cantante y por ello ha querido rendirle este homenaje a través de su cuenta de Instagram.

"Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: “lo único que importa en la vida son las buenas personas". Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", ha destacado el artista junto a una galería de fotografías que parten desde su infancia.

¡Mucha fuerza de parte del equipo de CADENA 100!



Una noticia que ha causado numerosa reacciones en su cuenta de Instagram. "David. Maldita Enfermedad, que nos arrebataa", "Te abrazamos fuerte @alejandrosanz ... Descanso eterno para el alma de David", "Lo siemto muchisimo Ale…. Muchisimo", "Te abrazamos fuerte...que descanse ", han comentado. Y es que es todo un varapalo para el artista que se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional.

Y es que, si de algo esta orgulloso el maestro Sanz es de la familia que ha formado y que tiene, por ello es una pérdida tan difícil para el artista. De hecho, hace unos días publicó este 'collage' de fotografías de su hijo y de su padre, coincidiendo el día de sus respectivos cumpleaños. "Ellos forman los perfiles de la persona que soy. Como hijo y como padre, nos vamos formando en generaciones para superar lo anterior. Mi padre me hizo mejor, y espero seguir su ejemplo para dar a mi hijo tanto y todo como ser humano para ser mejor que yo. Hoy, era el cumpleaños de mi padre y también es el de mi hijo Alex, y como he dicho, las casualidades no son. Este día tenía que ser.
Os quiero", comentó junto a estas fotografías tan sorprendentes.



También te puede interesar...

Las 10 frases que resumen 'Sanz', el nuevo disco de Alejandro Sanz, desveladas por él mismo

El 'pasional' discurso de Alejandro Sanz, Hombre del Año: "Por hacerme las cosas que me haces en mi corazón"

CADENA 100