Todos abandonan a Britney Spears: Su entorno profesional se rinde ante su drámatica situación

El mánager y su abogado deciden retirarse tras haber perdido el jucio contra su padre para recuperar el control de su vida
Todos abandonan a Britney Spears: Su entorno profesional se rinde ante su drámatica situación

Tiempo de lectura: 3’

Un cuarto de siglo. Ese es el tiempo que Larry Rudolph lleva acompañando a Britney Spears en su camino, una carrera musical que empezó con aquel 'Oops!... I did It again' y que ha terminado con una artista desquiciada que ha intentado luchar contra viento y marea y, sobre todo, contra su padre, para recuperar su propia tutela.

Larry ha sido el mánager de la artista desde 1996 (y de otros artistas como Backstreet boys, Justin Timberlake o Miley Cyrus, entre otros-, pero esta semana ha hecho público el hecho de que no tiene relación con ella desde hace más de dos años y que ha llegado el momento de separar sus caminos: "Le deseo toda la salud y la felicidad del mundo", ha declarado el ya ex mánager de la cantante, que además ha desvelado un dato realmente relevante.

Los fans de Britney Spears se han quedado a cuadros al descubrir la nueva realidad sobre el artista, que habría tomado una decisión contundente tras haber perdido el juico contra su propio padre, que seguirá gestionando la fortuna de la artista y podrá seguir tomando todas las decisiones importantes que le afecten.



Larry Rudolph ha publicado una carta dirigida a su padre en la que ha escrito que "Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo hablamos, momento en el que ella me informó que quería hacer un parón laboral indefinido", dice, "Hoy me di cuenta de que había estado expresando su intención de retirarse oficialmente".

Esto ha hecho saltar todas las alarmas, porque realmente parecía que la artista tenía muchas ganas de continuar con su carrera, tal vez esperanzada por la idea de poder recuperar el control de su vida. Pero lo cierto es que ella aún no se ha pronciado desde que se dictaminó la sentencia hace unos días, ni públicamente ni en sus redes sociales, por lo que no está del todo claro que vaya a querer retirarse definitivamente como afirma su ex mánager. Entendemos que la artista está sumida en un pozo de decepción porque sigue inmersa en una situación de la que no puede salir, a pesar de haber luchado con todas sus fuerzas.

El hecho de que su histórico mánager abandone su vida tampoco debe ayudar mucho en este momento, pero tal y como él mismo ha declarado "es el momento de dejar de formar parte de su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", aunque asegura estar "increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos". Nadie esperaba esto y los fans de la cantante aprovecharon las redes sociales para criticar la decisión de Larry, al que incluso culpan del estado de salud de la artista.



Su mánager no es el único que la abandona

Larry no es el único que ha decidido apartarse de la vida de la artista, porque parece que tras el desastroso resultado para la cantante de la sentencia dictaminada, el abogado que fue designado por los tribunales también ha pedido retirarse de la batalla por su tutela legal. Samuel Ingham ha ejercido de abogado de Britney Spears desde 2008 y su labor su profesionalidad se ha puesto en entredicho después de que la artista explicara en su última declaración que ella nunca supo que tenía derecho a pedir la finalización de la tutela legal, por lo que ha decidido apartarse a un lado.

Llegado a este punto, la jueza del caso deberá nombrar a un nuevo abogado o darle la posibilidad a la artista de que lo elija ella uno por ella misma. Han sido 13 años de relación profesional que también termina hoy, ya que la artista ha solicitado tener la oportunidad de elegir personalmente a su propio defensor.

En este punto, la artista se encuentra sola ante el peligro, partiendo prácticamente de cero para seguir luchando por su propia tutela. Su familia está en su contra, su mánager se desliga de ella y su abogado ha tenido que retirarse ante su estrepitoso fracaso después de tantos años luchando por ella. La próxima audiencia sobre este caso se celebrará el próximo 14 de julio, aunque en esta nueva ocasión sin la participación de la artista. A ver con qué nos sorprenden esta vez...

También te puede interesar...

CADENA 100