Britney Spears recibe el apoyo público de su amienemiga Christina Aguilera: "Mi corazón está contigo"

La artista, con quien rivalizó durante el inicio de sus carreras musicales, se ha solidarizado con ella a través de este contundente mensaje
Britney Spears recibe el apoyo público de su amienemiga Christina Aguilera: "Mi corazón está contigo"

Tiempo de lectura: 3’

Aunque muchos no lo sepan, Britney Spears fue compañera de Christina Aguilera en el programa infantil 'Mickey Mouse club' (lo que vendría a equivaler a nuestro 'Club Disney') a principios de los noventa en Estados Unidos, junto a otras prolíficas estrellas como Ryan Gosling o Justin Timberlake, que también podemos ver en la foto de más abajo.

Ambas eran amigas hasta que sus carreras musicales se cruzaron a finales del siglo XX, cuando entablaron una cruel guerra por hacerse con el título de princesa del pop (por cierto, ganó Britney). Actualmente no mantienen un contacto directo, tal y como describe Christina en su tuit, pero ha podido documentarse sobre la situación que lleva viviendo su compañera a través de los medios de comunicación, especialmente durante las últimas semanas.

"Llevo días pensando en Britney y en todo lo que ha tenido que soportar", decía Christina en el inicio de su comunicado en Twitter. "Es inaceptable que a cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su destino no se le permita vivir la vida que desea", denuncia añadiendo que "Todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, su privacidad, su espacio y su proceso de curación, así como sobre su propia felicidad", insiste la cantante, que no ha querido quedarse al margen de este asunto sufriendo la presión a la que estuvieron sometidas ambas en el inicio de sus carreras.



Y es que Britney Spears lanzó su desesperado testimonio ante la corte del supremo de Estados Unidos para hablar, por fin, sobre este asunto, retomando el proceso legal en relación a su tutela, que su padre Jamie Spears ostenta desde hace más de 13 años, no permitiéndole vivir la vida que ella desea, además de limitarle su patrimonio económico y su propia decisión sobre temas importantes de su día a día..

Christina Aguilera ha querido solidarizarse públicamente con ella después de escuchar su versión y apoyarla públicamente para conseguir poner fin a esta pesadilla que está atravesando desde hace más de una década. El extenso comunicado de la cantante denuncia las injusticias que se están cometiendo contra Britney, algo que también extiende a otras mujeres que sufren tratos vejatorios y son sometidas por culpa de ciertas estructuras sociales que las convierte en esclavas del sistema.

"Eso de ver cómo los más próximos'a ti te silencian, te ignoran, abusan de ti o impiden que recibas ayuda debe de ser lo más doloroso, denigrante y devastador que te puede ocurrir", matiza la cantante, que puntualiza que el daño mental y emocional de una situación como esta puede minar el espíritu humano de una forma inimaginable. Sin duda es un asunto muy serio que ha saltado a la palestra después de los últimos acontecimientos, poniendo todo el foco de antención sobre Britney Spears, una víctima que solo pretende ser libre.

Mickey Mouse club

Christina también ha señadlado que "La persona que conocí una vez ha vivido sin compasión ni decencia por culpa de aquellos que la controlan", sentencia mientras busca el apoyo y la compasión de la opinión pública: "Después de lo que hemos visto hoy todos deberíamos apoyar a Britney en este momento".

La artista también ha buscado un hueco para tratar su difícil relación profesional: "Más allá de nuestro pasado, bueno o malo, y da igual cuánto tiempo hace, lo que le está pasando no es justo", comparte, "Nadie debería jamás ser retenido contra su voluntad o tener que pedir permiso para acceder a aquello por lo que ha trabajado tan duro", comentaba refiriéndose a la fortuna de la artista, a la que tampoco puede tener acceso.

Christina Aguilera es la última celebrity que se une a una larga lista de famosos que han querido mostrar su apoyo a Britney Spears. Artistas como Mariah Carey o Miley Cyrus, actrices como Sarah Jessica Parker o las hermanas Kardashian también se han solidarizado con ella y nosotros esperamos que salga todo bien para que vuelva a tomar las riendas de su vida.

También te puede interesar...

CADENA 100