Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Bad Bunny, "Un verano sin ti", que lllega este mismo viernes

El puertorriqueño ya ha desvelado la fecha de lanzamiento junto al actor español Mario Casas, que lleva formando parte de su promoción desde hace meses
Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Bad Bunny, "Un verano sin ti", que lllega este mismo viernes
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabíamos que Mario Casas iba a formar parte, de alguna u otra forma, del próximo disco de Bad Bunny. A finales de Enero ya comprobamos cómo aparecia en un breve vídeo que el artista publicó en sus redes sociales anunciando las fechas de su próxima gira, y el día de San Valentín aparecía junto a la chica, Gabriela, la protagonista de la primera propuesta musical de su nuevo disco.

Mario y Gabriela se siguieron conociendo en otros vídeos que el artista compartía junto a sus seguidores -el 21 de Marzo, en el que hacían una videollamada a tres bandas, como si fueran una nueva pareja, y el 1 de Abril, en la que el actor ya amenzaba con desvelar más información sobre el disco.



Finalmente hoy descubrimos que el papel de Mario en esta aventura ha sido el de cubrir el papel de novio de Gabriela mientras Bad Bunny se dedicaba a trabajar en su nuevo disco. Un novio sustituto que ha cumplido con su función y que se va por donde vino. En este último vídeo hemos conocido, además, la fecha de lanzamiento del disco: Este mismo Viernes 6 de Mayo.

Los casi cuarenta millones de seguidores de Bad Bunny en Instagram se han alegrado mucho al conocer, por fin, que su nuevo álbum está más cerca que nunca. Tampoco había que ser muy listo para darse cuenta de que algo se estaba gestando, ya que el goteo de material ha sido bastante ágil durante los últimos meses.

En este último vídeo también nos enteramos de que este nuevo trabajo lleva por nombre "Un verano sin ti" y, al igual que los anteriores, ha sido grabado en una playa de Puerto Rico, Bad Bunny saluda a su novia, Mario Casas se despide de ellos y le pregunta al cantante que cómo lleva el disco: "Excelente, excelente", responde alegremente.



Mario fiinalmente les explica que se va y que coge de las manos a Gabriela para besára en la boca y decirle "Te amo". Tras este último hecho, Bad Bunny se despierta de repente en una silla en la playa, dando a entender que lo que hemos visto es un sueño. Sin embargo el disco está ahí, a la vuelta de la esquina y todos podremos escucharlo este mismo Viernes.

Este es el quinto álbum del artista y junto a él llegan 23 canciones que sus fans están deseando escuchar. Pues bueno, vamos a poder hacerlo antes de lo que nos pensábamos, incluso antes de ver al cantante interpretando a El Muerto, uno de los antihéroes del universo de Spider-man, que contará con su propia película a lo largo de 2023.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100