Bad Bunny dará vida a uno de los enemigos de Spider-man en su nueva película: "Es perfecto para mí"

El puertorriqueño, de 28 años, interpretará al villano El Muerto que apareció por primera vez en los cómics del hombre araña en 2006
Bad Bunny se enfrentará a tu amigo y vecino Spider-man en su próxima película: "Es perfecto para mí"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Cómo nos hemos quedado al conocer esta noticia. Aún no hemos terminado de asimilar la despedida de Tom Holland como Spider-man gracias a la trilogía que ha protagonizado durante los últimos años, y ya estamos hablando de la próxima entrega cinematográfica relacionada con el hombre araña, que parece estar más que pensada, porque hoy hemos empezado a conocer algunos detalles.

Para nuestra sorpresa, ha sido el propio Bad Bunny (sí, el cantante), el protagonista de esta noticia, ya que es él quién ha desvelado la información relativa a la próxima aventura de nuestro amigo y vecino. De hecho, en estas últimas horas se están desvelando muchas noticias relacionadas con el llamado spiderverso, ya que se está celebrando en Las Vegas la CinemaCon, una convención dedicada al cine de ficción.

Según hemos podido saber a través del puertorriqueño, él será el encargado de dar vida a El Muerto, un antihéroe latino especialista en lucha libre que sale directamente de los cómics. El personaje fue presentado ya hace más de quince años, pero es ahora cuando toma protagonismo con su inclusión en la próxima película.

Bad Bunny dará vida a uno de los enemigos de Spider-man en su primera película: Es perfecto para mí

El Muerto es un villano con poco protagonismo en los cómics de Spider-man y sin embargo disfrutará de su propia película en la nueva etapa de Sony Pictures junto a Marvel Studios. Así se ha anunciado en el marco de este evento para fans, en el que también se han anunciado otros proyectos como la tercera entrega de "Venom" y una nueva peli de "Cazafantasmas".

Pero hablemos de esta película, que no será una película más de Spider-man, sinó una centrada en su universo, presentando a El Muerto como protagonista absouto, con su propia historia al margen del hombre araña. Su estreno ya está previsto para el 12 de enero de 2024 y parece que ha sido el propio Bad Bunny el que ha estado dando guerra para conseguir este papel.



Con su participación, siendo una gran estrella en el mundo de la canción, se espera que sepa llamar la atención lo suficiente como para que el público general se interese por él, como ha pasado recientemente con un Morbius interpretado por Jared Leto. El Muerto (o Juan Carlos Estrada Sánchez, que es su nombre real) aparecía por primera vez en las páginas del número 6 de "Friendly neighborhood Spider-man" como un antihéroe de origen latino especialista en lucha libre que adquiere superpoderes como la fuerza sobrehumana al ponerse su máscara de lucha.

Pero realmente su paso por los cómics fue ni muy relevante ni muy destacado, tan perdedor como el propio personaje, que ahora recobra ese merecido protagonismo que no obtuvo en su momento: "Es increíble, amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico", explicaba Bad Bunny en la presentación de su personaje. No puede estar más entusiasmado.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100