Toda la verdad sobre la repentina desaparición de Rocío Carrasco y los rumores de la cancelación de su serie

Se desvela que sus planes están muy lejos de abandonar ese proyecto que podremos ver próximamente en la parrilla de Telecinco
Rocío Carrasco se encuentra desaparecida porque está centrada en ultimar los detalles de su documental
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco reaparecía ante los espectadores con el inicio del curso televisivo. Lo hacía tras haberse esfumado de la pequeña pantalla de manera repetina, cuando todo el mundo esperaba su continuidad como defensora de la audiencia. Un papel que, dicho sea de paso, solo ha desempeñado en tres tardes de 'Sálvame' y que parece no haber contado con el respaldo del 'share' suficiente como para darle una continuidad que, como ha quedado comprobado, no existe.

Como decimos, tras esas semanas de necesario descanso después de unos meses de mucha dureza por la contundencia y el desgarro de su relato, volvía a pisar un plató de Telecinco. Allí, ofrecia unas pinceladas muy superficiales de lo que sera la segunda parte de su documental. Sin profundizar. Sin desmenuzar nada para que lo que se viene no pierda interés. Y decimos 'lo que se viene', porque, no tardando, llegará a la parrilla.

Rocío Carrasco se emociona con unas bonitas palabras de su hijo que le traslada Marta López en una publicidad

Telecinco.


Porque, si bien es cierto que en las últimas semanas se ha hablado de que Rocío se habría echado atrás y ante las presiones y movimientos de algunos de esos familiares que no saldrían muy beneficiados por lo que tiene que contar, no hay nada más alejado de la realidad. Si hemos dejado de verla en la pequeña pantalla, es porque se encuentra trabajando duro para mimar hasta el más mínimo detalle de esa continuidad de si docuserie.

Es el diario 'ABC' quien, tras haber contactado con el círculo más íntimo de uno de los grandes fichajes de Mediaset de los últimos años, está en disposición de sentenciar que Carrasco está metida de lleno en el proyecto de 'En el nombre de Rocío'. Y que es esa, terminar de grabar lo que veremos en nuestros televisores, y no ninguna otra, la razón por la que ha desaparecido de la escena mediática en las últimas semanas.

Los otros escollos en su camino

A principios de agosto, se habló de la irrupción de Olga Moreno como culpable de que hubiese regresado a ese refugio que está constituido por su casa y su marido, Fidel Albiac. Ahora, la sombra de los procesos judiciales que han de enfrentarle a sus pasado y, lo que es peor y más doloroso, a sus hijos, era la que planeaba como responsable de que hubiese hecho esta bomba de humo. Pero no. Trabajo, trabajo y trabajo. Esa es la única 'excusa' de que hayamos dejado de ver su aplomo delante de las cámaras de un tiempo a esta parte.

Antonio David Flores lanza un mensaje en vídeo que no se hace viral y que puede hacer daño a Rocío Carrasco

Instagram.


Ni siquiera que su ex, Antonio David Flores, le haya ganado la primera batalla judicial a la empresa con la que ella ha unido fuerzas por "despido nulo" -80.000 euros son los que van a tener que pagarle como indemnización, según ha determinado la Justicia-, va a frenar a esa Rocío Carrasco poderosa que ha elegido el camino por el que quiere transitar sin echar la vista atrás. Próximamente, lo comprobaremos. Mal que les pese a los Mohedano, que esperan con una mezcla de ansiedad y temor lo que vaya a salir de la boca de una mujer dispuesta a dejar en el pasado eso, lo que hasta ahora le había atormentado.

También te puede interesar...

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

El testimonio más clarificador sobre Rocío Carrasco que puede cambiar la historia: "No es así"

CADENA 100