Esta sería la confirmación de que Sebastián Yatra y Tini Stoessen están juntos: "Volvieron..."

Ambos artistas ya se habrían dejado ver en un hotel de Miami y parece que ahora repiten en una fiesta privada
Esta sería la confirmación de que Sebastián Yatra y Tini Stoessen están juntos: "Volvieron..."

Tiempo de lectura: 3’

Fue una reconocida instagrammer la que hace unos días hizo saltar todas las alarmas cuando afirmaba que Sebastián Yatra y Tino Stoessel vuelven a estar juntos, después de que el año pasado ambos artistas dejaran su relación debido a la distancia que les imponía esta pandemia que todos hemos sufrido.

Ahora, después de todo este tiempo, varios indicios apuntan a que la pareja vuelve a estar junta y que Miami es la ciudad que han elegido para dejarse ver. Ya hemos podido comprobar cómo han estado compartiendo el mismo hotel, aunque no haya habido confirmación alguna por parte de ninguno de los dos, y ahora parece que han vuelto a coincidir en una fiesta.

Sus fans están más atentos que nunca a todo lo que se publica sobre ellos y en las últimas hora se les ha vuelto a ver juntos, porque es más que probable que hayan vuelto a apostar por su relación. Una vez más ambos han vuelto a publicar algunas fotos en las que se han encontrado nuevas coincidencias y es que parece que, no están tomando ninguna precaución para ocultarlo, con lo que entendemos que están deseando que todo salga a la luz para volver a proclamar su amor ante todo el mundo.



Pero han sido los propios seguidores los que han espabilado para conseguir la confirmación de esta reconciliación tan deseada. El protagonista de esta nueva historia es Ricardo Montaner, padre de la pareja artística Mau y Ricky, que fue preguntado en Twitter -como puedes comprobar sobre estas líneas- por el asunto en cuestió, al que respondió con un escueto pero seguro "Volvieron".

¿Cómo? ¿Que hay alguien del círculo cercano de la pareja que ha confirmado que están juntos de nuevo? Pues parece que sí, Una metedura de pata que intentó arreglar poco después, respondiendo que se refería a que Sebastián Yatra y sus hijos volvieron a trabajar juntos. Ya... claro...

Porque lo que está claro es que las "declaraciones" iniciales de Ricardo Montaner han sido tomadas como la versión oficial en todo este asunto, por la cercanía a la pareja y porque parece que respondió sinceramente sin saber cuánta repercusión tendría una sola palabra. Curiosamente fue él mismo el que confirmó la relación de Yatra y Stoessel cuando empezaron a salir por primera vez. ¿Casualidad? Nosotros creemos que no.



La cuestión no es que la pareja lo oculte, sino que no hacen nada por hacerlo. Es probable que prefieran que todo se vaya descubriendo de una forma natural, sin forzarlo, para que todos se vayan acostumbrando a que vuelven a compartir sus vidas. Y es que la fiesta en cuestión era la presentación de la nueva canción de Sebastián Yatra y Mau y Ricky.

A esta fiesta habrían asistido Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre muchas otras personalidades. Todos los asistentes subieron mucho material a las redes sociales donde claramente se podía ver a Sebastián y Tini, lo que confirmaría que efectivamente se han reconciliado después de aquella fatídica ruptura que decepcionó a sus fans en mayo del año pasado:

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", contaba Tini en 2020. ¿Quién se encargará ahora de confirmar que han vuelto juntos?

También te puede interesar...

CADENA 100