Tendremos nuevo disco de Tini Stoessel antes de que acabe 2021: "Me muero por hacerlo"

La artista argentina ha confirmado también el remix de "Miénteme" y una futura colaboracion con Manuel Turizo
Tendremos nuevo disco de Tini Stoessel antes de que acabe 2021: "Me muero por hacerlo"

Tiempo de lectura: 2’

Tini está más activa que nunca y, al parecer, con un nuevo futuro disco en marcha. Eso es lo más lógico teniendo en cuenta el ritmo de canciones y colaboraciones que la artista ha lanzado en los últimos meses, pero ha sido la propia artista la que ha confirmado la noticia durante un encuentro en directo con la prestigiosa revista musical Billboard.

Pero este anuncio no ha llegado solo, ya que también ha desvelado que recibiremos un remix de su actual canción, "Miénteme", que interpreta junto a la también argentina María Becerra y en la que contará con un nuevo invitado o invitada soprresa. No ha querido desvelar ni su nombre ni la fecha, pero sospechamos que no está muy lejana en el tiempo: "Sí, va a haber un remix en algún momento, pero si dijera nombres creo que sería demasiado obvio, así que prefiero no decir nada por el momento y que sea toda una sorpresa", detallaba la artista mientras nos dejaba con ganas de más..



Pero esta colaboración sorpresa no será la única que disfrutemos este año, porque Tini también ha adelantado que para este nuevo trabajo musical contará con la voz de Manuel Turizo, que significa mucho para ella porque está creciendo como artista.

Para "Tini, Tini, Tini", su más reciente trabajo ha contado con colaboradores de lujo, como Alejandro Sanz, Lalo Ebratt, Khea, John C, Mau y Ricky, Sebastián Yatra o Greeicy, y parece qu esa será la tónica de su futuro en la música, dejándose rodear por grandes voces que hagan brillar aún más su trabajo.



"Me muero por hacerlo", confiesa refieriéndose a su nuevo disco, detallando que es probable que salga antes de que finalice el año, ya que no quiere dejar pasar más tiempo de lo necesario en unas canciones que son su presente: "Representan el momento exacto de mi vida en el que estoy viviendo".

Esta nueva etapa que está viviendo es muy importante para ella y quiere dejarla plasmada en su música, cada vez más reivindicativa y con más incidencia en el empoderamiento femenino. De hecho, en una reciente entrevista ha sido preguntada por la discriminación de la mujer en la industria musical y por ella ha tenido que vivirlo: "Gracias a Dios, nunca", relata la artista, "Pero sé que muchas amigas artistas sí. Y otras muchas que no son artistas también. Por eso creo que hay que generar conciencia de que cosas así suceden y que las estamos normalizando, para que no vuelvan a pasar".

También te puede interesar...

CADENA 100