¿Ha habido reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Estas fotos tienen la respuesta

Una famosa instagrammer ha planteado una intersante teoría a raíz de una serie de fotos publicadas por ambos artistas
¿Ha habido reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Estas fotos tienen la respuesta

Tiempo de lectura: 2’

¡La que ha liado Vicky Braier! Y tú te estarás preguntando... ¿y quién es esta muchacha? Bueno, pues es una conocida instagrammer argentina, experta en comentar contenido de actualidad sobre las celebrities que en esta ocasión se ha montado una película muy loca en la que afirma que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos de nuevo.

¿Hay que darle crebilidad? Pues lo cierto es que todos los medios internacionales ya están comentando esta noticia basada en la teoría de Vicky, conocida como Juariu en el mundo de Instagram, aunque parece que nadie termina de creérselo o por lo menos a darle veracidad al asunto. Pero lo cierto es que el análisis que ha hecho sobre cada una de las fotografías es muy elaborado y parece todo lo que propone parece tener sentido. ¿Estamos ante la reconciliación de ambos artistas? ¡Pues vamos a descubrirlo!

Sebastián y Tini (1)

Las coincidencias existen, eso está claro, pero que se den tantas juntas en el mismo marco es complicado, por eso son cada vez más los fans de ambos artistas que creen que todo esto es cierto y afirman, ilusionados, que Sebastián y Tini vuelven a estar juntos. Lo cierto es que hacen una pareja perfecta, y nada nos gustaría más que volver a verles compartir su amor.

La pareja formada por ambos artistas ha sido una de las más queridas en el mundo del espectáculo durante los últimos años, pero rompieron su relación en mayo del 2020, en plena pandemia. Sebastini, que es el nombre que recibía la pareja por parte de sus fans, no ha hecho pública ninguna otra relación desde su ruptura, por lo que esta teoria estaría cobrando más fuerza aún.

Bueno, pues a raíz de estas fotos, parece que Sebastián y Tini habrían retomado su relación y demuestran que estarían juntos en Miami. Pero echémosles un vistazo más de cerca, porque comparando las fotos publicadas por ambos artistas en el mismo periodo de tiempo vemos muchas simulitudes en el entorno en el que están, con objetosque coinciden a la perfección.

Sebastián y Tini (2)

Los artistas, que mantuvieron una relación sentimental de casi un año, parecen estar en el mismo sitio, en Miami, que ya de por sí es una súper coincidencia. Esta "detective de los famosos" ha concluido con su exhaustivo análsis que han compartido el mismo hotel, aunque obviamente no hayan posado juntos. ¿Habrán querido jugar con sus seguidores ofreciéndoles pistas sobre su reconciliación?

Pues no lo sabemos, pero lo que sí podemos observar es que comparten espacios del mismo hotel y los objetos que les rodean son comunes: El ya famoso jacuzzi, las cortinas, las ventanas inlcuso el color de una uña que asoma en una de las fotos... Súmale a que esto ha coincidido prácticamente en el mismo periodo de tiempo y ahí lo tienes, blanco y en botella. Nosotros creemos firmemente en esta tan elaborada teoría, ya que tendría todo el sentido del mundo.

Después de todo el lío que se ha montado por estas fotos y de que la noticia esté dando la vuelta al mundo como la pólvora es probable que pasen dos cosas: O que la pareja de artistas intente ocultarlo algunas semanas más hasta que les volvamos a pillar de nuevo con las manos en la masa o que se sinceren con sus fans y nos desvelen en qué punto se encuentran. Porque todo puede ser una bonita coincidencia, pero sería demasiado casual. Pronto lo sabremos.

Sebastián y Tini (3)

También te puede interesar...

CADENA 100