El tierno vídeo de Yanay, la hija de Edurne, cantando su primera canción: “Se me cae la baba”

Edurne ha compartido un divertido vídeo en el que su hija Yanay canta y baila su canción favorita y ¡apunta maneras!
ctv-4yy-edurne-yanay

Tiempo de lectura: 2’

Yanay, la hija de Edurne, cumplió su primer añito de vida el pasado mes de marzo y la artista no ha dudado en mostrar en sus redes sociales todos los avances que ha ido consiguiendo. El último, ser capaz de cantar y bailar a la vez su canción favorita y, por supuesto, a su manera. Pero esto le ha bastado a la cantante para darle un pase de oro a su hija como si hubiera participado en ‘Got Talent’. Y no es para menos porque, como ella misma ha escrito junto al vídeo, ¡apunta maneras!

La pequeña lleva la música en las venas y prueba de ello son estas imágenes que ha compartido la propia Edurne en sus redes sociales. Presumiendo del arte que ha heredado su hija para cantar y bailar, ha compartido este vídeo en el que Yanay se atreve a entonar algunos acordes y a hacer algunos pasitos de la coreografía de la canción infantil ‘Aram Sam Sam’, conquistando por completo no solo a ella sino también a todos sus seguidores, que no han dudado en comentar la publicación.

Edurne se derrite con su hija Yanay cantando

Primera canción que canta Yanay, una versión a su manera de Aram sam sam (con coreografía incluida) y a mí se me cae la baba… Pase de oro??”, ha escrito Edurne en sus redes sociales junto a este adorable vídeo de su hija Yanay. Y, por supuesto, acto seguido ha añadido que le da sin pensárselo el pase de oro, asegurando que con tan solo un año, ya apunta maneras como artista y que es una mini Edurne. “Muero de amor. Mami orgullosa. Mi vida. Mi todo”, ha añadido.

Y es que no nos extraña que muera de amor con su pequeña, porque el vídeo no tiene desperdicio y saca una sonrisa a cualquiera. “Mi amor”, ha comentado el orgulloso papá David de Gea. “Yanay tiene nuestro PASE DE ORO”, han escrito desde las redes sociales de ‘Got Talent’, dejando claro que la pequeña tiene talento a raudales. “Me la como”, ha apuntado su compañera de programa Paula Echevarría. “Por favooooooor jajajaja me la comooo”, han sido las palabras de Nia Correia. Santi Millán, Adriana Abenia, Marisa Jara o Pepa Aniorte han sido otros de los famosos que han caído rendidos ante estas imágenes de la pequeña Yanay, ¡y no nos extraña!



Edurne no ampliará la familia, por el momento

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", expresó Edurne hace unos días en una entrevista con Toñi Moreno, donde habló largo y tendido sobre su papel como madre de la pequeña Yanay. Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100