La tierna imagen de David De Gea con su hija Yanay que ha emocionado a Edurne: “Mi familia”

Edurne ha compartido emocionada una bonita imagen de la mano de su pequeña agarrando la de su padre David De Gea
Edurne se derrite con esta imagen de David De Gea y su hija Yanay
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y David De Gea dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 4 de marzo. Una preciosa niña a la que han llamado Yanay, un nombre con mucho significado que han escogido para la nueva generación de su familia. Un nombre propio de origen Quechua cuyo significado literal sería: 'mi amada'. Y otra curiosidad que quisieron destacar los fans de la cantante es que nació en una fecha que escrita en números y de manera abreviada sería una especie de cuenta atrás: “4-3-21”, algo que llamó mucho la atención en las redes sociales, que aseguraron que la pequeña llegaba pisando fuerte.

Tres días después, el 7 de marzo, abandonaron el hospital junto a su bebé y los tres posaron por primera vez ante las cámaras, regalándonos un precioso reportaje de sus primeras fotos de familia. La expectación era máxima a las puertas del centro y la complicidad que demostraron con su pequeña y sus miradas, lo decían todo. Ambos estuvieron en todo momento pendientes de Yanay, haciéndole pucheros y arrumacos para que no se despertara y estuviera tranquila ante tantos flashes.

La tierna imagen de De Gea y Yanay que ha derretido a Edurne

Hasta el momento son pocas las fotografías que hemos podido ver de la pequeña Yanay, pero todas ellas nos han enamorado por completo. Su manita ha sido la gran protagonista de las imágenes que han compartido sus padres, en especial la última que ha publicado David De Gea. El futbolista del Manchester United ha querido mostrar la gran complicidad que ya tiene con su pequeña en sus primeros días de vida con una imagen en la que su bebé le coge la mano, una tierna estampa entre padre e hija que ha derretido a Edurne.

Además, lo ha acompañado de unas bonitas palabras que han emocionado a la artista. “Never let me go”, o lo que es lo mismo, “nunca me dejes ir”. Algo a lo que la cantante ha reaccionado compartiendo la misma imagen y escribiendo orgullosa: “mi familia”. Una buena muestra de lo felices que son con la llegada de su primera hija y de lo mucho que están disfrutando juntos de estos primeros días de vida de la pequeña Yanay, que ha llegado dispuesta a revolucionar sus vidas y cambiarlas para siempre.

La bonita dedicatoria de Edurne a De Gea

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! David De Gea, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!", escribió Edurne en sus redes sociales tras su salida del hospital. "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!", añadió, teniendo un bonito gesto con todo el equipo que le ha atendido durante el emabrazo y le ha acompañado en estos meses hasta el nacimiento de su hija. Tan sincronizados están la artista y el futbolista que ambos salieron del hospital con una vestimenta muy parecida, ella con un abrigo gris con cuadritos y él con una sudadera con el mismo estampado, algo que no pasó desapercibido y que demuestra lo unidos que están y lo mucho que se quieren. ¡Adorables!

También te puede interesar...

El significado que hay detrás del nombre de la hija de Edurne y David de Gea: Yanay

Así es el exclusivo carrito de Minnie Mouse en el que Edurne paseará a su bebé

Artistas relacionados

CADENA 100