De ‘Thinking Out Loud' a 'Bad habbits': las mejores canciones de Ed Sheeran en su 32 cumpleaños

Ed Sheeran anuncio hoy
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Estamos de celebración! Hoy 17 de febrero hace 32 años nació nuestro pelirrojo favorito que consigue que las parejas se enamoren, suspiren y se miren a los ojos con el simple hecho de cantar, tocar la guitarra y expresar sus sentimientos y palabras profundas al amor y a la vida.

Ed Sheeran se dio a conocer con sus preciosas melodías acompañadas de su inseparable guitarra y, ahora es uno de los cantantes más populares y escuchados en todo el mundo. Con motivo de este día tan especial vamos recordar algunas de las canciones que más nos gustan que suenan dentro de la mejor variedad musical, aquí en CADENA100.




‘Thinking Out Loud’

Thinking Out Loud’, es el sexto sencillo más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. Esta canción realmente fue la que le impulsó al estrellato mundial. Incluso se convirtió en el primer sencillo de la historia en pasar un año entero en el Top 40 del Reino Unido. El tema surgió cuando, en febrero de 2014, la compositora Amy Wadge atravesaba dificultades económicas y pidió ayuda a Sheeran. Como era de esperar, la visita de la estrella pronto se convirtió en una improvisada sesión de composición.

Después de coger una guitarra, a Wadge se le ocurrieron algunos acordes y, juntos, ella y Sheeran escribieron ‘Thinking Out Loud’, un tema que encabeza nuestra lista de las canciones que más nos gustan del pelirrojo.




‘Perfect’

Hay pocas cosas que el artista haga tan bien como escribir canciones de amor. Para esta canción tan dulce de invierno el artista ha colaborado con uno de los nombres más grandes del mundo de la música: Beyoncé.

Esta canción hace parte de su último álbum ‘Divide’ y básicamente es perfecta para dedicarle a esa persona que amas con todo tu corazón. En esta canción habla sobre esa mujer que es perfecta para él, perfecta en todos los sentidos y además creada idealmente para él. “Now I know I have met an angel in person and she looks perfect no, I don’t deserve this you look perfect tonight”.

Tras el éxito de ‘Thinking Out Loud’, Ed fue un paso más allá para su próxima balada de amor. "Escribí muchas canciones intentando superarla", dijo Sheeran, "y creo que la he superado". Compuesta en honor de Cherry Seaborn, la inspiración llegó cuando la enamorada pareja bailaba descalza sobre el césped de la villa de James Blunt en Ibiza.




‘Photograph’

Una vez más, el cantante se adentra en el pasado con una canción conmovedora. ‘Photograph’ trata de los bonitos recuerdos que comparte con sus seres queridos y de cómo estos recuerdos se almacenan en fotos. El mensaje de la canción es sencillo: Siempre estaré contigo cuando lleves mi foto contigo.

Lo cierto es que esta canción es una buena forma de recordar el amor, de hacerlo permanecer siempre a nuestro lado a pesar de que la persona a la que amamos no esté ya con nosotros.




'Bad Habbits'

Con este tema el cantante alcanzó inmediatamente el número 1 en el Reino Unido tras su lanzamiento en junio de 2021. 'Bad Habbits' es un delicioso tema dance-pop que se impuso al instante como una de las mejores canciones de Ed Sheeran. La canción, en la que el cantante se lamenta del estilo de vida de juerga que solía llevar antes de casarse, comenzó aparentemente como un experimento de techno con el productor Fred Again.






‘I See Fire’

Por último tenemos 'I See Fire', la canción que Ed escribió para la serie de películas 'El Hobbit'. La canción trata principalmente del viaje que realiza el hobbit Bilbo durante estas películas. Esta canción se convirtió en un éxito sin precedentes gracias al sonido único que Sheeran ha creado.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100