The Weeknd ha lanzado “After Hours” y aquí podemos escucharlo íntegramente

Es el cuarto álbum del canadiense The Weeknd con catorce canciones para su cuarto disco de estudio
The Weeknd ha lanzado “After Hours” y aquí podemos escucharlo íntegramente

 The Weeknd en uno de los vídeos que acompañan su música

Tiempo de lectura: 2’

Sólo por escuchar "Scared To Live", una de las demostraciones clave de cómo canta este artista, merece que escuchemos todo su nuevo disco. Influido por su vida personal y con altibajos de anímo que la música entiende, aquí está The Weeknd para transmitir todo con su álbum.

"After Hours", el álbum

Son 14 canciones de las conocíamos "Heartless", "Blinding Lights" y el tema que da título al álbum "After Hours". El impacto fue bueno y su acogida también. Abel Tesfaye, el cantante, compositor y productor canadiense vuelve tras un reconocido y minucioso trabajo de estudio. Con toques místicos en ocasiones, va a favorecer que sus más fieles estén entusiasmados. Pero hay, mucho contenido, con discotequeros sonidos como "In Your Eyes", todo un descubrimiento. Es un disco que transcurre por muchas etapas y que, en resumen, tiene un magistral contenido.

Este álbum es su cuarto disco  de estudio y llega en un gran momento tras el revuelo del single "Blinding Lights" y, más aún con aquellos #1 como "Earned It", "The Hills", "Can't Feel My Face" o "I Feel It Coming" y "Starboy" incluidos ambos en su último álbum editado en 2016 también titulado "Starboy".

Previa a la crisis mundial del coronavirus, el artista quería presentar este nuevo álbum en una gira mundial "The After Hours Tour" en 57 fechas que recorrerían EEUU y algunos países de Europa. Habrá que esperar para ver como organiza sus directos de los que nos avanzaron que tendría "una producción de vanguardia y una puesta en escena innovadora". A cambio, tenemos aquí la oportunidad de escuchar el disco.

"Heartless" daba luz verde al álbum

The Weeknd autodenominaba su nueva producción musical como un "nuevo capítulo psicótico". El videoclip de "Heartless" llegaba siete días después que la canción para remarcar una historia de excesos poco aconsejable para nadie. Recordamos hoy también el vídeo dirigido por Anton Tammi filmado en la norteamericana ciudad de Las Vegas (Nevada, EEUU).

Escucha aquí, íntegramente, su nuevo álbum

Lista de Temas “After Hours” y portada

1. Alone Again

2. Too Late

3. Hardest To Love

4. Scared To Live

5. Snowchild

6. Escape From LA        

7. Heartless

8. Faith

9. Blinding Lights

10. In Your Eyes

11. Save Your Tears

12. Repeat After Me Interlude

13. After Hours

14. Unitl I Bleed Out

ctv-p2n-portada-weeknd

Te puede interesar:

The Weeknd regresa a la música con "Heartless"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100