The Weeknd regresa a la música con "Heartless"

Tras su álbum "Starboy" de 2016 esta nueva canción, autodenominada por el artista como "nuevo capítulo psicótico", podría avanzar el próximo disco
The Weeknd regresa a la música con "Heartless"

 The Weeknd llega premeditadamente "psicodélico"

Tiempo de lectura: 1’

Como decimos, "Starboy" fue un álbum importante en su carrera y que llegaba en 2016 a lo más algo del ranking norteamericano Billboard Hot 100. Todo ello con permiso de "My Dear Melancholy" un trabajo musical que llegó a la categoría de mini álbum y que estuvo marcado por sus relaciones personales/sentimentales.

Ahora The Weeknd inicia una nueva etapa que, con una premeditada imagen un tanto borrosa (en la foto), ofrece esta nueva música. Es el retorno, una vez más, del artista que siempre se ha reconocido en las canciones creadas, fundamentalmente por Michael Jackson y Prince.

Es una vuelta que sus seguidores esperan sea potente, tanto como la de su ex-pareja sentimental Selena Gomez que lo hacía sobre el escenario de los American Music Awards el pasado domingo 25 de noviembre.

The Weeknd llega, como es habitual en él, para sorprender. Él mismo, nacido en Ontario (Canadá) el 16 de febrero de 1990 tiene muy en cuenta sus raíces africanas y su lengua materna, que es el amárico, un idioma comúnmente hablado en Etiopía.

Tras sus colaboraciones durante los últimos meses, lanza su primer single en solitario en todo 2019.

Así suena "Heartless"

Artistas relacionados

CADENA 100