Taylor Swift volverá a España, tras nueve años, de la mano de Mad Cool 2020

Junto a Billie Eilish y Twenty One Pilots está entre los primeros confirmados del festival anual que se celebra en julio
Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 1’

En total, Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo son los primeros seis nombres del cartel del Festival que cumple su  5º Aniversario. La cita será del 8 al 11 de julio de 2020 en el madrileño recinto de Valdebebas.

Taylor Swift llegará como una cantante, compositora y productora en la élite de la música con millones de discos vendidos, cientos de premios y una lista interminable de éxitos mundiales.

Por su parte, Billie Eilish llega como un éxito global y rompedor que también ha atravesado la galaxia musical internacional. La organización destaca que "con tan solo 17 años, esta joven ha batido todos los récords. La cantante y compositora americana ha logrado conectar con toda una generación gracias a su estilo, tan inclasificable como enigmático. La estrella del momento ofrecerá en nuestro Festival su único concierto en nuestro país durante 2020".

En cuanto a  Twenty One Pilots destacan cómo ha sorprendido "con la publicación de “Blurryface” (2015), un álbum que vendió 7 millones de copias y que le valió al dúo su primer premio Grammy. Tres años después, Tyler Joseph y Josh Dun regresarían con “Trench” (2018), consolidándose como una de las bandas más grandes del momento. Y sí, también en exclusiva en España gracias a Mad Cool Festival.

Del resto, también buen cartel con los los míticos Pixies como una de las formaciones más influyentes de la historia del rock o Alt-J. Éste trío británico formado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green querra hacer vibrar al público madrileño como lo hizo, precisamente, hace tres años, de la mano de Mad Cool. 

Y resaltar a la cantante y compositora sueca Tove Lo y sus ritmos electrónicos y melodías pegadizas y letras confesionales.

Artistas relacionados

CADENA 100